Candidato oficialista promete bolsones y dinero por votos

Alberto Korovaichuk, quien busca la reelección en Gancedo por el frente que lidera Capitanich, fue filmado mientras prometía comida y 100 pesos.

En el marco de las elecciones provinciales en Chaco, desde la oposición se dio a conocer un video en el que un candidato del oficialismo promete bolsones y dinero a cambio de votos. Desde el frente "Chaco Merece Más", que encabeza Jorge Capitanich, aseguran que las elecciones se desarrollan "con normalidad".

Alberto Korovaichuck es candidato a ser reelecto como intendente de Gancedo, un municipio ubicado a 312 kilómetros de la capital, Resistencia. En el video, se lo veo ofreciendo bolsones y dinero a cambios de votos.

 

"Chicos, yo necesito sacar los tres concejales, si sacó los tres concejales el miércoles les doy un bolso y cien pesos", promete el candidato del oficialismo chaqueño.

Cabe destacar que Korovaichuk fue destituido del cargo por el Concejo Municipal, tras unas "denuncias de corrupción", pero se mantuvo en el cargo gracias al respaldo del gobierno del ex jefe de Gabinete.

Veedores internacionales fueron contratados para supervisar los comicios en Chaco, debido a las denuncias prematuras de fraude de la oposición, y tanto Capitanich -candidato a intendente de Resistencia- como Domingo Peppo, candidato a gobernador, aseguraron que las elecciones se desarrollan "con normalidad". (El Intransigente)

En Twitter, además, apareció otro video denunciando algo similar pero en la misma mesa de votantes. 

Opiniones (11)
24 de septiembre de 2017 | 13:58
12
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La imbecilidad es la que no gana. Gracias a Dios.
    11
  2. Definitivamente la ignorancia gana y los lacras también. Ahora, que nadie de ese pueblo, se queje o reclame, ya que tienen lo que merecen.-
    10
  3. Y ESO QUE LANATA HIZO LO POSIBLE POR ARRUINARLO TODO EH??? POBRE GORDO NEFASTO...
    9
  4. YA NO SABEN QUÉ MAS HACER LOS OPOSITORES ANTE UN FANTÁSTICO PROYECTOS QUE SEGURAMENTE TIENE SUS ERRORES.. PERO NADIE PUEDE NEGAR EL AVANCE EN ESTA DÉCADA..
    8
  5. PREFIERO ESTO A QUE GANE MACRI Y AHÍ QUE DE VERDAD NOS VAMOS AL TACHO...
    7
  6. Vamos que los buenos estan del otro lado, el voto calificado de la Capital de Chaco (Resistencia) decidio que Maquiavelo tenia razon y que habia que votar despues de 20 años de gobierno decente, a Capitanich, nuevo Intendente de esa Capital.
    6
  7. El sistema es simple. Generan dependencia con falta de educación y trabajo y luego por menos que migajas, le compran la dignidad a éstos, que poco pueden hacer. No es difícil de comprender, se saben el decálogo (en realidad son seis frases) de Maquiavelo y lo ejecutan sin dudar. S.I.C.: "De los hombres, en general, puede decirse que son ingratos, volubles, simulan lo que no son y disimulan lo que son, huyen del peligro y están ávidos de riquezas". "Un hombre que quiere ser bueno entre tantos que no lo son, labrará su propia ruina". "Los hombres ofenden antes al que aman, que al que temen". "Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse". "Todos ven lo que aparentas; pocos advierten lo que eres". "Hay que ser zorro, para conocer las trampas y león para espantar a los lobos."
    5
  8. Ahora sabemos como ganaron robándose la elección dan asco y pena y peor los estúpidos que los apoyan sólo por unas sobras
    4
  9. el rejunte de ladrones de los kk no aprenden son lo peor como puede ser que la gente los vote y claro como no los van a votar si hay un corrupto de capitanich ofreciendo dinero y bolsones con mercadería.,como reparten el dinero de la provincia del chaco dinero que lo tendrian quedar a la salud para que no mueran tantos niños...seguro que gana el DEMONIO CAPITANICH.
    3
  10. veoimpunidad 100% de acuerdo
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'