Patricia Bullrich embistió contra Massa

En una "Carta abierta a toda la ciudadanía", la dirigente macrista consideró que hay en curso un "pacto Scioli-Massa" para sacar del tablero político a Cambiemos.

La diputada nacional del PRO, Patricia Bullrich embistió hoy duramente contra el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, al señalar que su "objetivo" es que "no haya segunda vuelta", a fin de "destruir a Cambiemos como opción de futuro". 

En una "Carta abierta a toda la ciudadanía", la dirigente macrista consideró que hay en curso un "pacto Scioli-Massa" para sacar del tablero político a Cambiemos. Subrayó que "ante la imposibilidad de ser segundo", el líder del Frente Renovador "ha pergeñado una estrategia para pensar en su futuro", que tiene que ver con "ocupar el escenario de un peronismo que es a la vez oficialismo y oposición". "Al salir tercero su objetivo es destruir a Cambiemos como opción de futuro", apuntó Bullrich, al cuestionar la participación electoral de Massa. 

En otro párrafo fuerte, la diputada enfatizó que "el ideólogo de esta operación es Alberto Fernández, que manda en cuotas a los dirigentes massistas a decir que en segunda vuelta ni locos votan a (Mauricio) Macri antes a (Daniel) Scioli". "Para eso se reúne cada semana con Alberto Pérez. Todo estrictamente monitoreado por (Carlos) Zannini", agregó. En ese marco, Bullrich analizó que "la estrategia es que Massa participe de la guerra sucia del oficialismo contra Cambiemos, a cambio de dinero y de una presencia abrumadora en la cadena de medios que manejan los Kirchner". 

"Quieren evitar de cualquier modo la segunda vuelta. Si logran desarmar la opción del cambio que reclama la sociedad, habrá dos peronismos y una sola estrategia: unos serán oficialismo y otros será la oposición. Así, ellos creen que van a conservar el poder absoluto", cuestionó. Bullrich indicó que "Scioli, Massa, Alberto Fernández y Aníbal Fernández serán los garantes del continuismo y la impunidad". 

En ese sentido, justificó la decisión de Cambiemos de cerrar las puertas a un acuerdo de "unidad electoral" con Sergio Massa, y destacó que esa determinación hubiera "desguazado" al frente que encabeza Mauricio Macri. "Cambiemos es lo nuevo; todo lo demás es reciclar lo que estamos padeciendo", concluyó en la misiva.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (4)
18 de octubre de 2017 | 05:23
5
ERROR
18 de octubre de 2017 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sergio Massa es el único que le gana a Scioli en el ballotage. Esta "piba" es como cobos hace años y años que no hacen nada de nada.
    4
  2. Me había prometido no opinar....pero.......usted señora/señorita Patricia Bullrich es una de esas personas que no pueden pasar desapercibidas -al menos para quien suscribe-. Infinidad de veces he leído o escuchado sus comentarios.......ese sencillo hecho hace que me sienta en la obligación de darle mi opinión, ya que realmente yo escucho la suya casi matemáticamente cada cuatro años y luego como el pez NADA...NADA...NADA...........bah......tan NADA...NADA, en realidad no, y es por eso precisamente que me estoy tomando estos minutos para responder a su DESFACHATEZ. Mire Patricia (perdone mi imprudencia y mala educación de no anteponer a su nombre ningún título, cargo o profesión) tiene usted esa extraña capacidad de "sacar de quicio" a cuanto habitante bien intencionado paga sus impuestos y pretende un uso debido de los mismos -ya sé, me van a decir que nuestros dineros son muy mal usados permanentemente, por todos- en varios rubros, por ejemplo en personajes que aporten a la sociedad soluciones y compromiso, y no CHANTAS AMBICIOSOS como usted que NO HA APORTADO NADA DE NADA EN 30 AÑOS de permanencia, como empleada privilegiada de todos nosotros. Espero interprete que, de igual manera que yo la critico, también debo hacer un acto de justicia y criticarme y maldecirme y castigarme por ser el dueño del chiquero, digo esto por aquello de que "la culpa no la tiene el chancho....sino quien le da de comer", se entiende NO? Hace 30 años que la vemos pasear por las ideologías más diversas, participando en cargos legislativos con una ineficiencia destacable y en cargos ejecutivos, con un grado de improvisación tan significativo que no podemos dejar de destacar también.........¿Usted viajaba en el helicóptero de fin de año con De La Rúa, Flamarique, Fernández Meijide, Machinea y otros que parece, merced a su mala memoria quieren volver??? Señora/señorita usted no es el paradigma de conductores o pseudo pensadores que este país necesita; sus opiniones y su desparpajo OFENDEN, pero entienda..........OFENDEN Y MOLESTAN............y por esto, mi solicitud (y la de tantos, interpreto) es "Vaya a su casa, ya ha hecho el daño que debía hacer, ya ha logrado convertirnos en estúpidos útiles, ya ha juntado el dinero suficiente para que su destino parezca digno -.en realidad, a modo de confesión "bien sabe que es indigno..NO?"-, ya se ha mofado lo suficiente de ésta sociedad que no ve en usted un ejemplo ni siquiera de buena vecina................ Por todo esto, haga el favor de retirarse o sencillamente CÁLLESE DEFINITIVAMENTE.........en su caso la POLÍTICA no ha sido un FIN, sino, por el contrario un MEDIO con el cual ha logrado sus objetivos personales. En síntesis, Sra/srta Bullrich no haga apología de ningún candidato.........le hace un tremendo favor a la competencia.
    3
  3. YO NO SOY DE MASSA, PERO LA PIBA BULLRICH ES UNA CARADURA TOTAL: MONTO, PJ, MENEMISTA, CARRIO,DE LA RUUUUUUAAAA!!!!, MACRI!!!...PINO SOLANA, GRUPO DE LOS OCHO, ETC.!!!!. SALTIN BANQUI, DIRIA MARCELINO
    2
  4. CAMBIEMOS ES LO NUEVO DICE PATO BULLRICH, JAJAJAJAJA SI VOS TENES 30 AÑITOS............................HAS DONADO TODAS LAS CAMISETAS PJ,CC,UCR,PRO, TE FALTA SOCIALISMO NADA MAS CARADURA
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes