Deportes

El vestuario feliz de Godoy Cruz tras el triunfo ante Banfield

La victoria en tierras sureñas se festejó con fervor pero con mesura al mismo tiempo. Los protagonistas no escondieron su alegría y dejaron sus conceptos bien claros.

Desde afuera se escuchaban cánticos y aplausos por doquier en el vestuario visitante del Florencio Sola. Los protagonistas no escondieron su alegría pero a la vez trataron de ser cautos a la hora del análisis.

La figura del partido Jairo Castillo se mostró muy feliz con sus tantos: “La clave de hoy fue la efectividad, en Primera es así si tienes dos tienes que convertir” y agregó, “En un  fútbol tan competitivo como este tienes que ser efectivo, sino duermes y si duermes pierdes”.

En cuanto al rendimientos del equipo manifestó: “Tú que estuviste en la pretemporada, sabes del esfuerzo de este grupo que esta integrado por jóvenes” y agregó. “Si nos quieren ganar van a tener que matarnos”, finalizó.

El entrenador Daniel Oldrá no pudo esconder la felicidad de la primera victoria. “Hicimos un partido bárbaro, jugamos en forma inteligente y terminamos llevándonos un triunfo muy importante”.

En cuanto a la estrategia utilizada dijo. “Muchachos son ustedes los que deben decir si el esquema fue con tres o con cinco en el fondo” y agregó: “Estoy muy conforme con el rendimiento del equipo, la entrega fue impresionante, todos corrieron como si el partido recién empezaba”.

Marcos Barrera recalcó que se sintió cómodo por izquierda aunque sabe que no es su puesto. “Ganamos por que fuimos inteligentes, cuando podíamos jugar jugamos y si no la revoleábamos sin problemas”.

De Jairo Castillo manifestó. “Que puedo decir de Jairo, si tocó dos pelotas y la mando a guardar” y agregó “ En Primera es así la que tenes hay que meterla sino te madrugan y terminas perdiendo, nosotros aprendimos de eso”.

 Por ultimo el vicepresidente de Godoy cruz, José Manzur dijo que el triunfo de hoy es una de las mas grandes alegrías del fútbol. “Los muchachos dejaron todo y se merecían festejar esta victoria”

En cuanto a los refuerzos dijo: “Creo que nos hemos armado con jugadores importantes, que tiene ganas de triunfar, los nombres no te aseguran nada” y agregó: “El paso anterior por Primera nos ayudó a corregir algunas cosas importantes, hemos dado varios pasos adelante”.

La ronda de prensa pasó y el colectivo tomo la misma dirección que a las 15.30. La cumbia seguía sonando y los cánticos del plantel sobrepasaban los ruidos del motor. Feliz retorno, Godoy Cruz, ayer se ganó un gran partido.  
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic