Ex intendente santiagueño abucheado al hacer campaña

Héctor Chabay Ruiz fue condenado por abuso sexual y fue expulsado del Frente Renovador. Ahora milita para Mauricio Macri pero la gente no olvida sus antecedentes.

El ex intendente de La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, Héctor Chabay Ruiz, fue increpado a los gritos por un grupo de vecinos y feriantes cuando fue a hacer campaña en favor de Mauricio Macri. Es que la gente no olvida los antecedentes del dirigente, quien fue condenado por abusar sexualmente de una mujer que le fue a pedir trabajo cuando estaba en el poder.

El ex funcionario quiere volver a la política provincial, pero ahora del lado de Cambiemos, ya que fue expulsado de las filas del Frente Renovador cuando fue condenado por la Justicia.

Chabay fue hacer campaña en favor de Macri en la feria de La Banda y fue increpado por la gente.

 “Violador", "delincuente", "sinverguenza", "váyase de La Banda", son algunas de las frases que se pueden escuchar en los videos grabados por los feristas. 

Mira los videos acá: www.bigbangnews.com/politica/Ex-intendente-santiagueno-insultado-por-los-feriantes-de-La-Banda-20150919-0029.html

Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:34
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia