Denuncian que equipos de Lanata y barras realizan disturbios en Chaco

El Diario Chaco Info consignó que el equipo periodístico de Lanata estaría realizando entrevistas para sembrar dudas sobre la compra de votos por drogas.

 El sitio Chaco Info da cuenta en su portal informativo que el equipo periodístico de "Periodismo para Todos" de Jorge Lanata está en Chaco "para generar disturbios y dudas de fraude", mientras se realizan las elecciones en esa provincia.

"Según fuentes confiables llegadas a la dirección de esta redacción, los mismos denuncian e hicieron saber que eventualmente un equipo perteneciente a la programa Periodismo para todos, que dirige el periodista porteño Jorge Lanata, se encontraría por estas horas en la localidad de Las Breñas, haciendo notas guiadas por dirigentes de la oposición política del oficialismo chaqueño, en una especie de guías turísticos del desmán", advierte el medio.

Y agrega que "al parecer habrían muchachos pagos que se presentan antes las cámaras de la producción y que estarían denunciando falazmente que la candidata a intendente por parte del Frente Chaco Merece Más (frente que responde al actual gobernador Jorge Capitanich) Viviana Damilano estaría “cambiando votos por drogas”.

El portal también indica que a la provincia habrían llegado barras bravas de distintos clubes para tomar contacto con la población que no está de acuerdo con el oficialismo para crispar el clima electoral del hoy.

Opiniones (8)
25 de septiembre de 2017 | 05:32
9
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. me preocupa mucho que en mendoza haya gente tan ignorantes y obsecuente de estos ladrones y corruptos de lo kk...hay que tener cara para escribir ME preocupa que hayan foristas......y a mi me preocupa la gente como vos que tenes cero de decencia y cero en comprensión de no saber como esta el pais por esta banda de ladrones de tu rejunte kk...esto es para vos mendocitamedieval.
    8
  2. Me preocupa que hayan foristas de este diario que no sepan leer, cero comprensión lectora, con razón Lanata tiene éxito!
    7
  3. JAJAJA VAMOS LANATA QUE MIEDO TE TIENEN PORQUE VOS CANTA LA PAPA.,PERO AHORA NO ME TRAGO QUE LA BARRA DE LANATA HAGA DISTURBIO,A VER LA BARRA DE LANATA SE COMPONE DE UN PERIODISTA,UN CAMERAMAN,UNA PERSONA QUE TIRA LOS CABLES,EL CHOFER DEL AUTO.,ESA ES LA TREMENDA BARRA DE LANATA QUE HACE DISTURBIO.,QUE LACRA MAS ASQUEROSA SON ESTOS KK.,CUANDO VA SER EL DIA QUE DESAPAREZCA TODO ESTE REJUNTE DE LADRONES CORRUPTOS DEL PLANETA SON PEOR QUE LA MALARIA.
    6
  4. Un periodista investigando? Por favor, tenganl más miedo a todos estos politicos ases... de la Patria que a un buscador de La Verdad. Tanto miedo les genera una persona con la capacidad de Lanata?
    5
  5. No importa lo que pase, el problema es que se sepa. Después de lo de Tucumán ojalá hayan miles de periodistas en cada lugar que se vota.
    4
  6. segui asi gordo....segui mostrando la realidad de un pais destruidos y metido en la corrupcion kk......hastq eu algun dia estos desmanejos sociales y democraticos les llegue hasta los propios kk..peronistas o camporonga......es cuestion de tiempo....mira que a lanata le sirve sembrar el panico??...pueden ser tan torpe de pensar que un periodista puede provocar lio en una eleccion..ajajjaaja......mentiraaaaa...seguro los encontro haciendo lo de siempre y como no quieren que los escrache por adelanto lo quieren madrugar.....fuerza gorda ..segui adelante......seguro que los planeros van a aparacer mas tarde a tirarte dardo.....no importa ...vos segui laburando por el pais..el pueblo y la patria.....
    3
  7. Lanata es capaz de esto y de mucho más. Menos mal que ane el cambio de gobierno Clarín ya decidió dejarlo de lado a fin de año. Pero preparémonos de muchas otras cosillas así de turbias de aquí a las presidenciales.
    2
  8. El periodista pregunta y el pueblo responde .... Que poco acostumbrados estamos a la búsqueda de verdad!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'