Deportes

Cavenaghi marcó el gol del triunfo del Bordeaux

El delantero argentino convirtió uno de los tantos de su equipo que venció a Caen por 2-1, de local, en un encuentro válido por la primera fecha de la liga francesa.

El delantero argentino Fernando Cavenaghi marcó el gol del triunfo de Bordeaux, último subcampeón de la liga francesa de fútbol de primera división, que venció a Caen por 2-1, de local, en uno de los partidos jugados hoy en la primera fecha de la 71ra. edición del certamen.

Cavenaghi, quien ingresó a los 41 minutos de la primera etapa, logró a los 34 minutos del segundo tiempo, el segundo gol de su equipo, en el que no debutó oficialmente todavía el defensor argentino Diego Placente (ex River Plate y San Lorenzo).

En la liga 2007-2008, Cavenaghi fue el argentino que más tantos convirtió y finalizó en el cuarto puesto en la tabla de goleadores con 15 conquistas, cinco menos que Karim Benzema, de Olympique Lyon, que ganó los siete últimos torneos.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Auxerre 2 -Nantes 1; Bordeaux 2 -Caen 1; Le Havre 1 -Niza 0; Le Mans 0 -Lorient 1; Mónaco 1 -París Saint Germain 0; Nancy 0 -Lille 0; Rennes 4 - Olympique Marsella 4; Sochaux 1 -Grenoble 2 y Valenciennes 1 -Saint-Etienne 0.

La fecha se completará mañana con el encuentro que sostendrán Olympique Lyon, que ganó los siete últimos campeonatos y que tiene al argentino César Delgado, y Toulouse, en el que milita otro ex Rosario Central, Mauro Cetto. (Télam)
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|03:19
1
ERROR
21 de Enero de 2017|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular