Chaco vota hoy en medio de un gran dispositivo de seguridad

En esa provincia del NEA, casi el 30 por ciento del padrón votará utilizando la boleta electrónica, en Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata.

En Chaco eligen a un nuevo gobernador, en medio de denuncias cruzadas y promesas de la Justicia de que se garantizarán comicios limpios.

En esa provincia del NEA, hoy casi el 30 por ciento del padrón votará utilizando la boleta electrónica en las localidades de Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela y Charata.

Son aproximadamente unas 800.000 las personas que concurren a las urnas hoy en Chaco, para elegir entre tres fórmulas a gobernador, diputados nacionales, intendentes y concejales.

El oficialismo provincial está representado por el frente Chaco Merece Más, liderado por el gobernador kirchnerista Jorge Capitanich, y lleva a la fórmula de Domingo Peppo y Daniel Capitanich, hermano del actual mandatario.

La principal fuerza opositora es Vamos Chaco, una alianza encabezada por la UCR y el PRO y que postula a la fórmula de los radicales Aída Ayala y Bruno Cipollini.

La tercera fórmula es la que presenta el Partido Obrero, integrada por Aldo García y Mariano Delgado.

Las autoridades de la Justicia Electoral del Chaco estiman que los resultados que arrojen una tendencia irreversible pueden conocerse cerca de las 22.30 de hoy. 

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 00:24
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esperemos que se vote bien y que no salga a mostrar la hilacha los kk porque son muy corruptos,lamentablemente los kk no sabe de cosas buenas todo lo que aprendieron fueron cosas sucias.es lamentable no se le puede pedir mucho a la gente buena del chaco porque el corrupto de capitanich se encargo de destrozarles la inteligencia a la mayoría de los jóvenes que votan hoy (mal alimentados)y tenerlos de rehén por los planes sociales.,esperemos que no traigan gente pagada del paraguay para votar al demonio capitanich.
    1
En Imágenes