Deportes

Messi teme que el calor perjudique a Argentina frente a Australia

"Vamos a dejar que los australianos corran y tratar de desgastarlos", advirtió el jugado argentino. La selección nacional juega mañana a las 6 su segundo partido en Beijing.

Lionel Messi, el delantero de la selección argentina de fútbol, dijo este sábado temer que el intenso calor que se registra estos días en China afecte a su equipo el domingo cuando enfrente a Australia por un pase a los cuartos de final.

"Jugaremos a las 5 (de la tarde) mañana (domingo) y esto será dificultoso porque estará demasiado caliente", dijo Messi después de entrenarse en el estadio olímpico de esta localidad.

Sin embargo, "vamos a dejar que los australianos corran y tratar de desgastarlos", advirtió la Pulga.

La estrella del fútbol argentino dijo que "en el partido anterior frente a Costa de Marfil (que los albicelestes ganaron agónicamente 2 a 1) estuvimos un poco nerviosos porque era nuestro primer juego" pero que ahora "no sentiremos nervios de modo alguno".

Para distensionarse, Leo dijo que juega Playstation con su compañero de habitación Sergio Kun Aguero y concedió que si los tenistas argentinos David Nalbandian y Juan Mónaco (que compiten también en Beijing) quieren jugar fútbol contra nosotros les podríamos dar el chance".

Messi se refirió también a la inicial negativa del Barcelona a cederlo al seleccionado de su país para los presentes Juegos, aunque dijo que encontró posteriormente la comprensión de su técnico José Guardiola.

"El ha estado en los Juegos Olímpicos de (Barcelona) 1992 y entendió mi situación", reveló.

De cara al partido frente a Australia, en el que Argentina podría consolidar su pase a cuartos de final, el volante Javier Mascherano dijo que el rival es un equipo "muy compacto".

Ante la posibilidad de enfrentar más adelante a los brasileños en el tránsito a la medalla de oro y el bicampeonato, el jugador del Liverpool dijo que "me gustaría disputar la final a Brasil, pero para ello debemos ganar una cantidad de partidos. Primero debemos clasificar".

La llave A está liderada por Argentina (3) puntos y tiene de escoltas a Australia y Serbia, ambos con 1 punto. Cierra el lote
Costa de Marfil sin puntos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016