#BombitaMarcelino: Iglesias ratificó su opinión sobre Roby

Luego de que se difundiera un audio privado en donde lo insultó de arriba a abajo, el intendente electo se hizo cargo: "Eso es lo que pienso", dijo.

 El intendente electo de Guaymallén, Marcelino Iglesias, estalló como un pasaje de al película "Relatos salvajes" contra la posibilidad de que, luego de su acceso al Pro, el exministro de Salud, Matías Roby, pueda ingresar a la Osep de la mano de Alfredo Cornejo. Lo hizo en lo que explicó fue un mensaje de voz de whatsapp para militantes radicales inquietos por esa versión, en el que, afirmó a MDZ Radio, "intenté llevarles tranquilidad porque voy a hacer todo lo posible para que Roby no esté en la Osep".

El audio fue difundido este sábado en el programa "Tormenta de ideas" y en él profirió una larga lista de insultos, algunos ingeniosos pero todos, subidos de tono contra Roby, a quien calificó de "saltimbanqui, fracasado, pésimo administrador, charlatán de feria". Roby, en Londres, prefirió no contestarle públicamente y le mandó un mensaje en el que lo invita a dialogar personalmente.


Pero Iglesias no aceptó. En diálogo con MDZ Radio tras la difusión de su audio privado, ratificó sus dichos y reconoció que es propio. "No me gusta andar desmintiendo a los periodistas: eso lo dije yo, efectivamente", informó. 

Explicó luego de que "he recibido muchas inquietudes por la versión de que él se quiere hacer cargo de la Osep y la verdad es que les dije a esas personas que están preocupadas que efectivamente, los mismos que destruyeron la obra social durante ocho años no pueden ahora venir a salvarla. Fue tal el grado de angustia y rabia, desilución, que llegaron a decir que para eso no iban a votar a Macri".

Marcelino Iglesias sostuvo que "es verdad que no son términos que hubiera usado en público, pero en privado suelo utilizar términos todavía más duros y procaces". "La realidad -dijo- es que muchísimas personas me consultaron sobre ello y me pasé más tiempo darles explicaciones sobre eso que sobre lo que voy a hacer en Guaymallén".

Sobre Cornejo y la Osep, Iglesias expresó que "no he hablado del tema con Alfredo y tampoco espero que me consulte, pero seguramente pedirá mi opinión en términos generales".

En tanto, avanzó sobre Roby: "No me gusta la gente oportunista, que se anda cambiando de lugar, que fracasó en la legitimación ante la sociedad con su candidatura", dijo.

"Yo no soy de esos que dicen una cosa en pública y otra en privado. Yo no tengo nada que hablar con Roby. Tengo otras preocupaciones, así que esas reuniones de cortesía para arreglar cosas que no tienen arreglo, no sirven. He llegado a esta altura de mi vida siendo como soy y no voy a cambiar ahora".

Esto aclaró Iglesias:

Opiniones (18)
23 de octubre de 2017 | 11:21
19
ERROR
23 de octubre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante Igelsias, la sinceridad vale...
    18
  2. cam36820 Estás confundido! "También nadie se acuerda" es fulero, mejor deberías escribir: "Tampoco nadie se acuerda" Además, el incendio fue durante la gestión de Lilloy al frente de OSEP, NO la de Marcelino. Seamos justos e informémonos... Saludos
    17
  3. Roby, Roby............ quién mierda es Roby???
    16
  4. la de Iglesias mejor gestión?? para los que no recuerdan Marcelino Iglesias, entraba a la OSEP resguardado (rodeado) de mujeres a las cual el contrataba. También nadie se acuerda cuando se tuvo que intervenir y se prendieron fuego los archivos de la OSEP.... Justo no?
    15
  5. que mejor Iglesias para elegir alguien para OSEP. cdo el estuvo fue la mejor gestión y mas trasparentes. Vamos muchachos Roby ya estuvo como ministro y ni sirvió para eso, ni para proteger los intereses de su flia.
    14
  6. Estoy totalmente de acuerdo con iglesias. Creo que Roby es un impresentable. Es mas me esta haciendo dudar de votar a Macri x aceptarlo en el pro. Sres/as todos sabemos lo que es roby como medico (un comerciante, y no opino mas x q deja mucho que desear, el que nunca le hizo una consulta, no se la recomiendo, el para todo quiere operarte.) y sus amiguitos.
    13
  7. Señores foristas... seguimos dandole prensa a Marcelino y Roby..... ? que bajo hemos caido
    12
  8. Algún desinformado pensara que la opinión de Marcelino es desinteresada, la verdad no lo es , el tiene un candidato para manejar OSEP, desde lo electoral estratégico es realmente de una gran impostura porque revierte el efecto de trasladar los votos que un candidato a gobernador por el PJ que viene a la UCR, el es así y no es bueno para el partido ni para la gente
    11
  9. Losperonistas pagan a sus peores hombres con cargos: la mejor pruebas es COSTA que primero fundió OSEP, LUEGO ENDEUDÓ LA PROVINCIA, HOY DESTRUYÓ A LOS AGRICULTORES Y DICE MUY SUELTO DE CUERPO QUE NO PUEDE MOSTRAR ESTADÍSTICAS DE LOS MENDOCINOS CON NECESIDADES BÁSICAS NO SATISFECHAS, PORQUE NO LAS HIZO: y en lugar de estar preso, es CANDIDATO A CONCEJAL POR GODOY CRUZ, si con foto y todo, TODOS LOS VECINOS DE GODOY CRUZ QUE VEAN ESA FOTO RECUERDEN QUE GRACIAS A EL MUCHOS NOS QUEDAMOS SIN OBRA SOCIAL. Hoy ROBY QUE PARTICIPÓ DE LA DESTRUCCIÓN DE OSEP quiere ser partede lo mismo que destruyó SU GOBIERNO: CAMBIEMOS NO HAGA LO MISMO QUE EL PERONISMO: PREMIAR A LOS INUTILES O CORRUPTOS CON UN CARGO.
    10
  10. Marcelino AHORA se cree que es el nuevo "principe" de la democracia
    9
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017