Deportes

Lenis: "Lodeiro me dijo negro de mierda"

El delantero Reinaldo Lenis vio la roja tras agredir al volante uruguayo y aseguró que fue insultado. Piensa en denunciarlo.

El delantero colombiano Reinaldo Lenis no descarta presentar una denuncia por discriminación contra el uruguayo Nicolás Lodeiro, quien lo trató de 'negro de mierda' durante el transcurso del partido que Boca le ganó a Argentinos Juniors (3-1) en La Paternal.

"Lodeiro me dijo 'negro de mierda' y me sacó de las casillas. En la semana voy a pensar si hago alguna denuncia por discriminación", comentó el delantero, quien fue expulsado antes de iniciarse el segundo tiempo por su reacción contra el futbolista 'xeneize'.

El colombiano fue amonestado en el primer tiempo por una reacción contra el línea Sergio Viola y apenas sonado el silbato por el final de ese período, le aplicó un golpe al uruguayo, lo que produjo un tumulto antes que ambos equipos marcharan a los vestuarios.

Al regreso, el árbitro Luis Álvarez, informado por su asistente que vio la agresión, le mostró la roja a Lenis, que nuevamente reaccionó contra Lodeiro, aunque sin posibilidad de agredirlo porque todos sus compañeros e incluso efectivos de seguridad privada lo contuvieron hasta que se retiró del campo de juego.


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:06
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho