Deportes

Teqüé le ganó a Marista pero habrá revancha

Los Azules se metían derecho a la final pero sobre el final Los Curas lograron sacar un bonus, el resultado fue 35 a 30. Galería de fotos.

 Una vibrante primera semifinal se vivió en el Carril Urquiza  entre Teqüé y Marista, ya que Los Curas se vieron sorprendidos por el juego de los Azules que les metieron cuatro tries y hasta el minuto 76 los dejaban eliminados pero en una jugada polémica Marista logra marcar un try que le da la posibilidad de jugar la revancha en cancha de Liceo.

Teque Marista 10


El tramite: La primera etapa fue pareja con mas contundencia por parte de los de General Ortega que lograron convertir dos tries de la mano de el Colorado Sarmiento y de Esteban Fernández. Los Curas aprovecharon la puntería de Daniel Rocuzzo para estar cerca, y quedar las acciones 15 a 12 en favor de Teqüé.

Teque Marista 16


Vibrante segunda parte: Que arranca con un nuevo try de Fernández para estirar cuentas 22 a 12, que con un juego mas abierto buscaban penetrar con la potencia de sus centros (se destacó Enzo Falaschi) y en las fijas estaban muy firmes, por el lado de Marista no lograban tener acierto en su juego desplegado y se encontraron con una defensa firme.  

Teque Marista 03


Marista tuvo en el pie de Rocuzzo la llave para que los Azules no se alejaran tanto pero un try del centro Enzo Falaschi que atentamente intercepta una pelota y se manda derecho al ingoal de los Curas, ahí las cosas estaban 35 a 18, con este resultado los dirigidos por la dupla Aguilera-Calle se metían en la final. Pero a Marista nunca lo den por entregado y faltando cuatro minutos Fidel Lamy se mete en el ingoal teqüino y el score queda 35 a 25.

Teque Marista 01


Minuto fatal:  Cuando los tricolores se le venían encima a Teqüé, el octavo Gonzálo Pérez intercepta una pelota y mete un rastrón al fondo que dos compañeros corren a cargarla, entrando en las 5 yardas de Marista, se pudo apreciar un agarrón de un jugador Cura hacia otro de los Azules pero el árbitro Covassi entiende que el jugador de Teqüe es el que agarra al de Marista.

 Cobra penal a favor de Los Curas que la abren y atacan desde su ingoal y termina la jugada en try del veloz Axel Müller. Final y queda el marcador 35 a 30 para Teqüé que terminó muy enojado con el árbitro y el juez de touch ( que vió la escena) porque no entendieron lo que cobró.

Teque Marista 23


Se viene la revancha: Teqüé cuenta con ventaja deportiva por eso después de este resultado Marista tendrá que ganarle con bonus y que los Azules no sumen ningún punto para llegar a la final, sino el que llegará por 2da vez en su historia será el club de General Ortega. El encuentro será el próximo sábado en cancha de Liceo Rugby.

La figura: fue el centro Enzo Falaschi que cuando tuvo la pelota con su potencia ganó metros y anotó el try del bonus para su equipo. 

El Puma estuvo presente: Matías Díaz, pilar del seleccionado argentino que tuvo que ser desafectado por una dolencia cardíaca se hizo presente alentando a su ex equipo, Teqüé. Al pilar se lo vió de buen anímo y recibió el saludo de mucha gente.

Teque Marista 06



Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 16:55
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California