Massa: "Scioli se saca un cero en política educativa"

El candidato presidencial del frente UNA criticó duramente la gestión del actual gobernador bonaerense en esa área.

El candidato presidencial del frente UNA, Sergio Massa, criticó hoy la política educativa del gobierno bonaerense y sostuvo que "la gestión de (Daniel) Scioli se saca un aplazo grande como un cero". 

Massa se expresó así al participar en el distrito bonaerense de Chivilcoy de un festival infantil gratuito en el camping de la Asociación de Empleados de Banco, junto al candidato a gobernador bonaerense Felipe Solá. 

"Globalmente, la gestión de Scioli se saca un aplazo grande como un cero. La gente, cuando va a votar, ve las escuelas destruidas. Los papás que mandan a los chicos a esas escuelas ven que hay ausentismo docente, que cada vez cuesta más que los chicos aprendan", sostuvo el candidato presidencial. 

Para Massa, hay una "falta de políticas educativas" que produjo que "los resultados del PISA de la provincia haya dado pésimos resultados" y que "ha puesto a los padres a tener que elegir cada vez más la escuela privada y sacar a los chicos de la pública que era la encargada de crear igualdad". 

"Scioli todo el tiempo fue para atrás en materia de política educativa al punto que hoy en la provincia ni siquiera hay aplazos porque dicen que estigmatizan a los chicos", apuntó el tigrense y agregó: "Tenemos que construir una sociedad en la que el esfuerzo sea valorado y respetado". 

De la actividad de campaña en Chivilcoy también participaron el diputado provincial Mauricio D Alessandro y el candidato a intendente local, Guillermo Britos.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:28
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes