Deportes

Jairo Castillo, genio y figura de Godoy Cruz

El gran triunfo del Tomba en la cancha de Banfield tuvo al colombiano como el protagonista excluyente. El resto del equipo luchó y no desentonó. Ibáñez y Fabro, otros destacados.

Godoy Cruz arrancó de la mejor manera el torneo Apertura de Primera División, con un gran triunfo ante Banfield en la cancha del Taladro.

El 2 a 1 se explica principalmente por la actuación de Jairo Castillo, el delantero colombiano que ya comenzó a pagar con goles. Pero el resto del equipo no desentonó, y tuvo en el arquero Nelson Ibáñez y en Martín Fabro otras figuras destacadas.

A continuación, te presentamos el análisis uno por uno de los jugadores tombinos.

Nelson Ibáñez (8): Respondió siempre que lo llamaron a intervenir. Dio pocos rebotes, jugó muy bien con los pies y transmitió seguridad. Le sacó una gran pelota a Raymonda en el segundo tiempo.

Darío Salomón (6): Desbordó dos veces, y uno de sus centros terminó en el primer gol. Erviti lo complicó, pero igual cumplió.

Leonardo Sigali (7): En el primer tiempo se lo vio un poco dubitativo. En el segundo se afianzó y se volvió infranqueable.

Francisco Dutari (7):  Mostró personalidad, solvencia y velocidad. Mucho para ser su debut en Primera. Cuando encontró la marca de Barrales, lo anuló.

Guillermo Franco (6): Por arriba se mostró muy firme, pero por abajo tuvo algunas complicaciones, sobre todo en los primero minutos con Barrales.

Marcos Barrera (7): Jugó en un puesto que no es el suyo y se las arregló bastante bien. Participó en el inicio de la jugada del segundo gol.

Martín Aguirre (7): Hizo el juego sucio, de espaldas a Garipe. Trabajó para el equipo. No lució pero fue clave en los peores momentos de Godoy Cruz. Dio la asistencia para el segundo gol.

Daniel Garipe (7): Corrió, metió y dejó todo. Terminó en una pierna, pero igual le pidió a Oldrá que no lo sacara.

Martín Fabro (8): En el primer tiempo fue el motor que impulsó al equipo. En el segundo bajó su nivel y fue reemplazado.

Leandro Caruso (6): Aguantó la pelota en los momentos más difíciles. Cuando nadie la quería tener, él la pedía. De espaldas al arco, no se la sacaron nunca.

Jairo Castillo (9): Hizo lo que tienen que hacer los delanteros: goles. Tuvo dos situaciones y las aprovechó. Además generó otra con un centro para Fabro que casi fue el tercero de Godoy Cruz.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (7)
7 de Diciembre de 2016|07:33
8
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te mereces lo mejor, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    7
  2. ESTO ES PARA TODOS LOS HINCHAS TOMBINOS, ESTUVE EN BANFIELD Y 2 VECES LE CANTAMOS A JAIRO POR EL EXCELENTE PARTIDO QUE HIZO, PERO LE DIJIMOS "NEGRO, NEGRO" Y A EL NO LE GUSTA. TRATEN DE AVISARLE A TODOS QUE SI EL SABADO LE VAMOS A CANTAR, LE CANTEMOS "TIGRE, TIGRE" CREO QUE SE LO MERECE!!!
    6
  3. PAREN AL CARICATURISTA!!! LO SIGUEN MATANDO A SALINAS... ES MÁS DE MIEDO QUE LA DE RUNNO. SE VE QUE GAZZO, LE TIRA UNOS MANGOS...ES EL MÁS FAVORECIDO.
    5
  4. Muchachos hay algo que es fundamental y es la HUMILDAD, recorran los departamentos de Mendoza y vean la cantidad de pibes con las camisetas del Tomba, a ellos no se les puede fallar. No nos tiene que importar que hagan los demás para el hincha del Tomba lo único que tiene que importar es afianzarnos en 1ª y si los otros son tan buenos vernos las cara el año que viene en la categoría mayor a la cual se llegó con esfuerzo propio. FELICITACIONES TOMBA
    4
  5. A ver los giles que hablaban de Jairo?, donde están?, los pechitos que su"dueño", les hace MArketing barato, trayendo figuras en decadencia, engañando a la gilada, en un club que lo que mejor funciona es la "Lavandería". Vamos Tomba, sos el unico orgullo del futbol Mendocino, los demas son puro "Cartel"
    3
  6. Maestro tigre !!!! pra la lepra q aprenda q no se nesesita grandes figuras simplemente jugadores que dejen todo por la camiseta ..... !!! Tomba Orgullo de Mendoza Tomba de Primera For Ever ?? Me Parece q si .... :D !
    2
  7. Que manera de definir, un grande el pendulo!!
    1
En Imágenes