Con un desopilante conductor, vuelve Polémica en el bar

Actualmente el joven actor y conductor participa en un ciclo del Trece. En el 2016 volvería a Telefe con el histórico programa de la televisión argentina.

Uno de los programas más recordados de la televisión argentina volverá a tener pantalla.

Se trata nada más y nada menos que de Polémica en el bar, el clásico creado por Gerardo Sofovich en la década de 1960 que marcó una escuela y un estilo, al plantear un tema y un debate amistoso entre un grupo de personas.

Lo llevará a cabo su hijo, Gustavo Sofovich, junto a la productora Endemol Argentina, que se encarga de producir ciclos como Gran Hermano 2015, Tu Cara Me Suena y Los 8 Escalones.

Y, según fuentes consultadas por Primicias Ya, es casi un hecho de que Jey Mammon es quien encabezaría la mesa. Actualmente el humorista se encuentra participando en el programa que conduce Germpan Paoloski, La mesa está lista, que se emite por El Trece.

Jey mammon


Además, Telefe es el canal que más interesado está para que este regreso sea en su pantalla. El elenco estaría conformado por con Mariano Iúdica, Tristán y Miguel Ángel Rodríguez, quienes ya han participado del ciclo en diferentes temporadas.

Hace unos días, Jey Mammon desplazó a Florencia de la V y protagonizará El champán las pone mimosas en teatro. También Producido por Gustavo Sofovich, el cantante, actor y conductor irá a Carlos Paz con la obra de Gerardo.


Fuente: Primicias Ya

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:35
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia