Deportes

"Hay que aprender de la derrota", dijo Phelan

"Este partido nos deja un aprendizaje muy grande, a pesar de haber perdido por tantos puntos", expresó el DT de los Pumas, que cayeron 63-9 con Sudáfrica.

Santiago Phelan, entrenador del seleccionado argentino de rugby, destacó hoy que la abrumadora derrota sufrida ante Sudáfrica por 63-9
puede ser "una oportunidad de aprendizaje" para el plantel.

"Este partido nos deja un aprendizaje muy grande, a pesar de haber perdido por tantos puntos. Nos costó recuperarnos de los tries que nos marcaron pero tratamos de desarrollar el plan de juego y, por momentos, se cumplió", expresó.

Phelan reconoció que se trató de "un partido muy duro", pero rescató que Los Pumas jugaron "muy buenos 30 minutos".

"Los jugadores entregaron todo, y eso es asombroso y muy positivo. Ver que los chicos dejaron todo dentro del campo de juego, hasta el último minuto, nos da ganas de seguir trabajando y de crecer", agregó.

Por su parte, Felipe Contempomi, capitán del seleccionado, afirmó que, a pesar de la derrota, quedó "conforme" con lo realizado en los primeros minutos del partido.

"En el arranque controlamos a los campeones del mundo. Igual la derrota demuestra que nos quedan muchas cosas por mejorar", dijo.

"Rescato por sobre todo la actitud que tuvo el equipo en todo momento del partido", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:32
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016