Deportes

Tiger Woods no jugará hasta el próximo año

El golfista estadounidense, ex número uno del mundo, fue operado en la espalda y no volverá a jugar hasta el año próximo.

 El golfista estadounidense Tiger Woods, ex número uno del mundo y campeón de 14 'Majors', fue operado en la espalda, para retirar un fragmento de disco que pinzaba un nervio, y no volverá a jugar hasta el año próximo, según lo anunció el mismo deportista en su página web.

"Es una desgracia, pero las cosas pasan. Ya he estado lesionado antes y jugué de nuevo. Ahora no será diferente", dijo Woods.


El golfista de 39 años se sometió a una segunda microdisectomía en su espalda el pasado miércoles miércoles, intervención que estuvo a cargo del mismo médico que lo operó el 31 de marzo de 2014, por la que se perdió tres meses de competición.



"Es decepcionante, pero soy un luchador. Me han dicho que me recuperaré del todo y no tengo dudas de que lo haré", añadió el jugador, que cuando regrese lo hará tras cumplir 40 años.
Woods se retira así de los tres torneos que tenía previsto disputar hasta fin de año, incluido uno en Ciudad de México y otro en favor de su fundación, señaló la agencia DPA.

En su último torneo, el mes pasado, Woods había finalizado en décima posición, la mejor de una temporada en la que sólo disputó 11 torneos, no pasó el corte en cuatro y se retiró en uno, resultados que provocaron su descenso al 283er puesto del ranking mundial. 

Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 11:20
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes