Audio

La puteada de Marcelino a Roby: no lo quiere en Osep

MDZ accedió a un polémico audio en donde el intendente electo de Guaymallén insulta de arriba a abajo al ex ministro de Pérez.

 "Que se vaya a la concha de su hermana, fracasado, mal administrador, saltimbanqui". La frase corresponde a Marcelino Iglesias, el radical que doblegó al peronismo en Guaymallén y fue difundida en un audio al que accedio el programa "Tormenta de ideas" (sábados de 10 a 13 por MDZ Radio). No lo dijo en público, de allí probablemente el tono y las palabras utilizadas. Y el motivo de su calentura feroz, se supo, es la posibilidad de que el ex ministro de Salud, Matías Roby, ahora arrimado al Pro, sea colocado al frente de la Osep por el futuro gobernador Alfredo Cornejo. Un Iglesias sincero, que ya pasó por la Obra Social de los Empleados Públicos enfrentó a un Roby no menos osado a la hora de hacer declaraciones.

Escuchá lo que dijo:

El programa

Tormenta de Ideas

Tormenta de ideas, sábados de 10 a 13. Repite domingos de 9 a 12 por 105.5 MDZ Radio.

Conducción: Gabriel Conte, Santiago Montiveros y Mariano Bustos.

Producción: Franco Pereira

Opiniones (33)
17 de diciembre de 2017 | 00:18
34
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Liv, en primer lugar no soy K, de hecho los políticos me tienen las p..... hinchadas, estoy harto que me desvalijen una parte importante de mis ingresos para mantener una clase "dirigente" que no puede dirigir ni su casa. Estoy harto de las mentiras de estos nefastos tipos que quieren seguir viviendo sin laburar, que se "putean" todo el tiempo, salvo cuando tienen que aumentarse las dietas o los sueldos. Y Liv, no es solo un insulto, es el ejemplo de estereotipo de personas que "dirigen" nuestras instituciones, porque si yo voy a putear a todas las personas con las cuales no estoy de acuerdo, me faltarían horas del día para hacerlo. Son detestables los que como Perez que antes de irse sigue acomodando gente en el gobierno, total los sueldos los pagamos los laburantes de todos los días. Son detestables los tipos como Cornejo que no hace mucho tiempo echaron de por vida a Cobos del partido radical y ahora se la pasaron caminando la provincia tomados de la mano. Son detestables los pendejos imberbes de la Campora, comandados por el inutil del hijo de Nestor, que se acomodaron en puestos directivos sin las minimas competencias para los cargos y con sueldos exhorbitantes. Son detestables nuestros legisladores nacionales que en el caso de los Senadores en lo que va del año creo que se han juntado 7 u 8 veces, quisiera saber si en el año vos te presentas en tu trabajo esa cantida de días si te siguen bancando. Son simplemente detestables; yo tambien te amo.
    33
  2. Los dos son inútiles. Pero los políticos son así, insultan a los otros para justificar su incapacidad. Iglesias pulverizó la OSEP con militantes.. pendejos vagos que se la pasan chateando y haciendo política, salían desde la OSEP a hacer campaña. Incrementó el aporte de los afiliados para mentenerse en la politica y dejó una deuda bastante grande. El otro (Roby) no tiene limites. De los dos no haces uno, son una verdadera vergüenza y pobres los giles que lo defienden.. NO SEAN TAN SALAMES!!!!!!
    32
  3. 1) El periodismo no tiene derecho a difundir opiniones de nadie vertidas en privado. 2) El concepto de Iglesias solo es el resumen de lo que piensan la mayoría de los mendocinos en torno a este nefasto, trepador y gatopardo personaje, enfermo de ambiciones personales y de poder. 3) En OSEP deberían ir varios presos por ineptos, korruptos malversadores de fondos públicos. 4) Algunos de los foristas preopinantes son unos descerebrados KK que solo dan una muestra de lo que harán para boicotear al próximo gobierno (lo digo por lumen, unamirada, daniel fierro y alguno que otro trasnochado....)
    31
  4. A LOS PERONISTAS LES DIGO ..... MARCELINO FUE UN SEÑOR A LA PAR DE OS IMP`RESENTABLES QUE PUSIERON EN ESTOS ULTIMOS AÑOS .... EL ROBY SE QUEDO DESCOLGADO Y QUIERE UNA TUMBITA ..... JAJAJAJ ...... NO CREO QUE CORNEJO META UN ZORRO AL GALLINERO ...... SI ROBY NECESITA UN PUESTITO A SALIR A CAMINARLA ....... REPARTIR BOLETAS, PONER LA CARITA, ETC, ETC ....... HAY MUCHOS RADICALES CON MAS CAPACIDAD QUE CUALQUIER ADVENEDIZO ......
    30
  5. Lumem, el que prendió fuego la OSEP fue Palumbo... Que es peronista
    29
  6. Te amo
    28
  7. Me parece detestable "unamirada" que trates de desviar el insulto con la desgracia de esa familia es sólo un insulto como se nota tu orientación polita típico de ustedes (k) siempre tratando de empañar las actos honestos que la gente tiene ya les queda poco porque la gente ya eligió
    27
  8. SERA Q NO LO QUIERE EN LA OSEP PORQUE QUIERE SEGUIR ROB.. AHI COMO LO HIZO CDO ESTUVO A CARGO?
    26
  9. La opinión de Iglesias es condenable desde todo punto de vista: 1º Es de muy mala leche decir eso, cuando la hermana de Roby murió en un hecho violento con su ex en Palmares. 2º No puede decirle saltibanqui, si el mismo radicalismo le dio la espalda a su candidato a presidente Sanz para acobigase bajo el ala de Macri. 3º Los 2 son unos inservibles que de administración no tienen la mas mínima idea.
    25
  10. Como se llama esto ? Operacion de prensa... ideada y rortagonizada por el mismo Marcelino.... Yo le diría al Sr. intendente electo que bastante tiene con Guaymallen como para meterse con la Osep. déjeselo a la provincia... No se puede estar en todos los frentes y ademas esta un poquito grande para tener estas rabietas de adolescente... el sabia que lo grababan y le gusto la idea que lo saquen al aire... es decir lo armo el mismo... no es bueno para la imagen de quien todavía no empieza a gobernar
    24
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho