Niembrogate: hubo un "topo" que filtró los datos

Hay fuertes sospechas dentro del PRO, de que hubo un entregador que brindó la información sobre la vinculación comercial de Fernando Niembro con el gobierno de la Ciudad.

Hay fuertes sospechas dentro del PRO de que un topo filtró los datos sobre los negocios del periodista Fernando Niembro con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Desde el kirchnerismo salieron a denunciar que hay presiones a los trabajadores sobre todo del área de contaduría.

Según Perfil fuentes del macrismo aseguraron que ya hay una persona identificada, aunque se negaron a dar su nombre. Algunos funcionarios aseguraron que fue cesanteado y separado de su cargo. Luego, el gobierno porteño buscó bajarle el tono y evitó dar precisiones sobre el destino del funcionario señalado por las filtraciones.

El escándalo sobre las contrataciones del gobierno porteño a la productora La Usina tuvo su mayor pico de tensión esta semana, cuando el periodista y candidato a diputado presentó su renuncia.

Mauricio Macri intentó resistir hasta el último momento el apartamiento de esta figura tan popular de su espacio político, pero habría cedido luego de las presiones de los restantes partidos que integran el frente Unen.

Como consecuencia de las repercusiones de la denuncia que realizó un medio alineado con el gobierno nacional, la Justicia ya investiga a Niembro por un posible lavado de activos.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 20:52
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 20:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para el Pro el problema es que hubo un topo, no un hecho de corrupción, claro están preocupados de que sigan saliendo a la luz sus negocios sucios. Pregunta, solo van a imputar a Niembro?, y los funcionarios que lo contrataron?
    3
  2. Porque dejaron cesante al empledo que denuncio corrupción, es decir, que al Pro tapa los actos de corrupción.Creo que a ese funcionario se lo debio premiar. Por que no censatean a Macri maestro de los actos corruptos.
    2
  3. ESTA BIEN, NO TODOS LOS DEL PRO SON NECESARIAMENTE CORRUPTOS. ESA DECLARACIÓN ES UN RECONOCIMIENTO DE LAS IRREGULARIDADES.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial