Conocé el mejor hotel del mundo

 El premio lo otorgó la prestigiosa publicación Travel + Leisure. Mirá de qué hotel se trata y dónde está.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Un establecimiento de la India, The Oberoi Udaivilas, ubicado en la ciudad de Udaipur, ha sido elegido "Mejor hotel del mundo" por los World's Best Awards, 2015, los premios que otorga la prestigiosa revista Travel + Leisure.

Este lujoso hotel, inspirado en los palacios del Rajastán y construido a orillas del lago Pichola, se caracteriza por su espectacular arquitectura, en la que destacan sus pabellones, cúpulas, sus fuentes y jardines.

Los premios, considerados unos de los más prestigiosos del sector, son especialmente significativos, puesto que se otorgan en base a la opinión de los 6,5 millones de lectores de la publicación, quienes definen la excelencia en la hospitalidad. Los usuarios clasifican sus experiencias y realizan evaluaciones de hoteles de todo el mundo en base a las habitaciones e instalaciones, la localización, el servicio, los restaurantes, la comida y el valor.

La marca propietaria del establecimiento, Oberoi Hotels & Resorts, también ha sido reconocida como "Mejor marca hotelera del mundo". La cadena gestiona 28 hoteles de lujo, la mayor parte de ellos en la India y otros en Indonesia, Emiratos Arabes Unidos, la isla Mauricio y Egipto.

P.R.S. Oberoi, presidente ejecutivo de The Oberoi Group, dijo estar "encantado de haber podido desempeñar un pequeño papel en Make in India, siendo la mejor marca hotelera del mundo y teniendo el mejor hotel del mundo". Y dedicó el premio a clientes y, especialmente, a los empleados.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"