Para un perito de la querella: “No hay duda, a Nisman lo mataron”

Luego de que un médico dijera en la causa que el cuerpo fue movido, el abogado de la ex mujer del fiscal afirmó que ya no se puede negar que fue un crimen.

 El abogado Manuel Romero Victorica, que representa a la querella en la causa por la muerte de Alberto Nisman, sostuvo "no hay ninguna duda" de que al fiscal de la causa Amia "lo mataron".

El abogado de la viuda del fiscal Alberto Nisman formuló esta afirmación luego de los testimonios brindados ayer por el médico José Carrera Mendoza de la empresa Swiss Medical y la enfermera que lo acompañó, Jesica López, ante la fiscal Viviana Fein.

Para estos testigos el cuerpo del fiscal había sido movido.



"No tenemos ninguna duda de que a Nisman lo mataron", aseveró el letrado, quien precisó que "el médico lo que vio es que el cuerpo estaba movido".

En diálogo con radio Rivadavia, el letrado manifestó: "Ahora hay que hacer un gran cambio en la dirección de la investigación".



Y denunció que "más allá de que el cuerpo fue movido y acondicionado para que esto pareciera un suicidio, lo grave de esto es que lo hicieron antes de que llegaran (al departamento) la fiscal y el juez, y de que se sacaran las fotografías de la Policía Federal".



"Desde las 23 y 1.30 no sabemos que pasó" en la vivienda de Nisman, planteó Romero Victorica. 

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:42
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia