Deportes

Quinteros: "No me fijo en el reducido"

El DT de la Lepra remarcó que su objetivo es llegar a 50 puntos y no a la clasificación. Además reconoció: "El equipo no jugó bien".

Fiel a su estilo, el entrenador de Independiente Rivadavia salió rápido del vestuario y se fue a descargar puertas adentro en la Posada Azul. Luego con un poco más de calma y serenidad, Pablo Quinteros dejó en claro cuál es su intención en el certamen y dio su parecer sobre el 1 a 0 en contra.

"Se perdió y queda un sabor amargo por no poder revertir la situación de local que es adversa y contraria de lo que le pueda pasar a cualquier equipo. Ya no sé a qué echarle la culpa porque hemos intentado siempre ganar de local y no podemos", declaró Quinteros sobre la mala racha que arrastra su equipo en el Gargantini.

Y luego agregó con ironía: "No se entiende que ganemos de visitante y pase esto de local. Cederemos la localía y tendremos que jugar de visitante".

Sobre el juego del equipo, el DT analizó: "Lo tuvimos controlado pero nos equivocamos y lo pagamos caro. Igualmente el equipo no jugó bien y si te equivocás en una, como hicimos en el lateral antes del gol, no te perdonan".

También, Quinteros se refirió a su principal meta: "Nuestra idea es llegar a los 50 puntos que parecen pocos pero no, es complicado. No me fijo en el reducido".

Por último el entrenador se refirió con sinceridad sobre el armado del equipo para enfrentar a Santamarina: "Ahora vuelve Dolci que es un jugador importante para nosotros y trataremos de rearmarnos con todo lo que tenemos. Todo lo que se vio hoy (por ayer) es todo lo que tenemos y no nos sobra nada".

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 00:53
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California