Vernissage súper chic para recibir la primavera

Eva Miller lanzó la temporada Primavera-Verano 2016 junto a sus clientas más fieles. MDZ Sociales estuvo presente y te muestra en esta nota las fotos y los detalles. ¡Conocé la colección qué promete!

La marca que mejor puede identificar a las mujeres modernas, activas, intelectuales, románticas y clásicas, es, sin duda, EVA Miller. Por eso, estas mendocinas participaron de un cóctel exclusivo y conocieron la nueva colección Primavera-Verano 2016.

El estilo Boho Chic y Urban Folk impregnaron el local de Palmares Open Mall de una manera muy particular. “Parece que se viene con todo el blanco, los estampados y los accesorios”, comentó una clienta mientras elegía sus prendas favoritas y bailaba al ritmo de la música del DJ Juampi Bellelli. 

Eva Miller en Palmares 14


Además, para no perder el concepto de esta colección, las invitadas disfrutaron de una mesa con snacks saludables -verduras- y jugos de frutas que fascinaron -by Lina Gourmet-. ¿Los preferidos? Los brochetes de frutas con chocolate y la limonada con arándanos. Otras, en cambio, eligieron vinos para acompañar la tarde.

Eva Miller en Palmares 17


Relajadas, divertidas y con muy buena onda, las seguidoras de EVA participaron del juego del comecocos. Las ganadoras se llevaron remeras, perfumes y accesorios y gozaron del descuento del 20 y 30 por ciento en sus compras. ¿Ya te buscaste en la galería de fotos de MDZ Sociales?

¿Querés saber de qué se trata esta colección? Hacé click aquí




En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017