Deportes

Atlético Tucumán empató en Paraná y sigue arriba

El Decano se llevó un punto clave en su visita a Patronato y continúa liderando en solitario la B Nacional. Repasá los resultados del viernes

Atlético Tucumán empató sin goles frente a Patronato en un partido que jugaron esta noche en Paraná correspondiente a la trigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional y se mantiene como único puntero del campeonato. El conjunto tucumano terminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Nicolás Romat, a los 32 minutos del segundo tiempo y con este resultado sigue en lo más alto de la tabla escoltado por el elenco paranaense. 

Además Los Andes logró un empate como visitante ante Unión de Mar del Plata que le permite mantener la ilusión de entrar al Reducido. El elenco marplatense se puso en ventaja al minuto del segundo tiempo por medio de un tanto de Nicolás Ramírez mientras que la visita consiguió el empate a los 37 a través de un gol de Alejandro Noriega, de tiro penal. 

Previamente Chacarita derrotó como local a Atlético Paraná por 1 a 0 con un tanto de Facundo Melivilo, a los 2 minutos de la segunda etapa. En Pergamino, Ferro consiguió un valioso triunfo ante Douglas Haig por 2 a 0 con dos tantos de Luis Salmerón, a los 7 y 37 minutos del segundo tiempo y cuando se jugaba el primer minuto de descuento fue expulsado Reinaldo Alderete en la visita. 

Por su parte, All Boys le ganó como local a Villa Dálmine por 1 a 0 con un gol de Hernán Rivero, a los 34 minutos del primer tiempo mientras que Ramón Santamarina de Tandil cayó como visitante de Guaraní Antonio Franco. 

El conjunto misionero venció al tandilense por 2 a 0 con tantos de Cristian Barinaga, a los 4 minutos de la primera parte, y de Pablo Ostrowski, a los 38 del complemento mientras que Sportivo Belgrano perdió ante Boca Unidos de Corrientes por 2 a 1. 

A los 11 minutos de al primera etapa Emanuel Dening abrió la cuenta para el elenco correntino y a los 25 del mismo tiempo Nicolás Silva aumentó la ventaja mientras que a los 7 de al segunda parte Diego García descontó para el local. Sportivo Belgrano culminó el encuentro con nueve jugadores al irse expulsados Juan Manuel Arostegui y Claudio Verino, a los 34 y 45 minutos de la segunda etapa respectivamente,

La jornada culminará mañana a las 15.00 con el partido en el cual Juventud Unida de Gualeguaychú será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn con Hernán Mastrángelo como árbitro.

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 21:38
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia