Deportes

El uno por uno del Azul

Guzmán, Seltzer y Coudannes fueron los mejores en el equipo de Trotta, que empató 1 a 1 con Tiro Federal en Rosario. De la Vega y Paredes, los más flojos.

Nahuel Guzmán (6): Estuvo seguro en casi todas las pelotas, tanto aéras como por debajo, pero en el gol pudo hacer algo más. Salvó varias pelotas de gol en contra de su vaya.

Aldo Paredes (4): No tuvo un buen día porque por su error en la última línea le permitió a Charles Pérez definir ante la salida de Guzmán. Su sector fue el más buscado por los atacantes locales pasando constantemente al ataque.

Sebastián Brusco (5): No tuvo mayores sobresaltos. Anduvo bien en los despejes de cabeza pero falló a la hora de entenderse con Barsottini en la defensa.

Osvaldo Barsottini (5): Se lo vio inseguro junto con Brusco. No sufrió mayores apremios en el resumen que se hace del partido.

Ariel Seltzer (6): Demostró porqué es titular en el equipo. Se proyectó constantemente y estuvo acertado a la hora de marcar. En el segundo tiempo decayó su nivel pero no opaca lo hecho en el primero

Leopoldo de la Vega (4): El Hormiga nunca se encontró con la pelota y cometió muchos errores en la entrega de la pelota. Siempre se lo vio cansado y no encontró la vuelta a cómo jugar el cotejo.

Lionel Coudannes (6): Mostró mucha seguridad en la marca. Apretó en todos los sectores y entregó la pelota con claridad a los que tienen que crear fútbol.

Oscar Negri (5): El ex jugador de San Martín jugó bien los primeros momentos del partido pero luego se fue apagando con el correr de los minutos. En la segunda mitad no tuvo participación.

Gabriel Roth (5): Aportó en la marca pero no creó fútbol en ningún momento y eso el equipo lo sintió. En el complemento tampoco encontró su lugar y se fue reemplazado por Martín Gómez.

Diego Caballero (5): Fue el que puso la apertura del marcador para la Lepra pero después de esos minutos de buen juego, fue bien tomado por los defensores locales.

Luis Tonellotto (5): No tuvo mucha participación. Hizo el pase a Caballero para que este anotara el gol pero siempre estuvo solo porque los volantes de creación nunca lo acompañaron como debía.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016