Montero y la Legislatura: "No veo cosas que me sorprendan"

La vicegobernadora electa habló con MDZ TV y aseguró que el problema son los adscriptos. Su confianza en Carlos Ciurca y un pedido a los gremios.

 La vicegobernadora electa y actual senadora nacional, Laura Montero, manifestó su confianza en lo dialogado durante la transición con Carlos Ciurca en torno al personal que deja en la Legislatura, y aseguró que la Auditoría General de la Nación auditará la gestión que termina, a su pedido. Sostuvo además que el problema de personal del que todo el mundo sospecha en el Palacio de las Leyes es "porque hay muchos adscriptos". No permitirá, dijo, que creen nuevos cargos en la negociación paritaria, en torno a lo que aseguró confiar en la promesa que, en ese sentido, le hizo el vicegobernador actual.

Montero dialogó con MDZ TV y allí dijo que "hasta ahora no veo cosas que me sorprendan ingratamente" en la Legiuslatura. Aunque dijo que en las cuentas le falta conocer "algunos detalles", afirmó que "queda medianamente ordenada".

"No hay grandes problemas de déficit", subrayó. En cuanto ala paritaria acordada, señaló que "le he pedido a los gremios y a las autoridades que se van que se suspenda. No es bueno que a tres meses de irse dejen cosas acordadas en torno a la planta de personal del Estado".

Los ñoquis

Sobre la presencia de "ñoquis", la todavía senadora nacional afirmó que "si hay tantos como se dice, deberíamos poner sillitas hasta la calle 9 de julio". Aseguró que hay que revisar las adscripciones. Mirá lo que dijo sobre los ñoquis haciendo clic aquí.

Opiniones (1)
25 de noviembre de 2017 | 08:50
2
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y, SI LE TIENE CONFIANZA A MACRI COMO NO LE VA TENER CONFIANZA A CIURCA (LOS DOS UNOS ATORRANTES). MONTERO DESPEGATE DE ESTOS, YA GANARON A COSTILLA DE LOS DEMAS.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia