Deportes

Cuenta regresiva: faltan 1.000 días para Rusia 2018

Con una gran fiesta en la Plaza Roja de Moscú, el organizador de la próxima Copa del Mundo puso en marcha el reloj de la cuenta regresiva.

A las puertas del Kremlin, en pleno centro de Moscú, los hinchas del fútbol comenzaron a vivir la próxima Copa del Mundo, poniendo en marcha la cuenta regresiva a 1.000 días del partido inaugural.


Hoy, las selecciones sub-16 de España, Italia y Alemania, las tres últimas campeonas del mundo, y Rusia, anfitriona, disfrutaron de la posibilidad de jugar al fútbol en plena Plaza Roja.

En la fiesta estuvieron presentes Alexey Smertin, antiguo capitán de Rusia, y representantes de los últimos tres países que levantaron la Copa del Mundo: Lothar Mattaus, de Alemania; Gianluca Zambrotta, de Italia; y Fernando Hierro, de España.


"Nos reunimos en el mismo centro de la capital de Rusia para dar inicio simbólico a la cuenta regresiva para el comienzo de la Copa Mundial. Tan sólo 1.000 días nos separan de este gran evento. Estoy seguro de que ese tiempo va a volar rápido, muy rápido. Siembre nos sentimos felices de tener invitados y prometemos organizar grandes celebraciones en Rusia que harán historia en el mundo del fútbol y del deporte en general", declaró el Presidente de Rusia, Vladimir Putin.


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 12:09
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 12:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes