Primeras imágenes de Jessica Jones: la nueva heroína de Netflix

La actriz Krysten Ritter interpretará al nuevo personaje de Marvel. Su estreno está pautado para el 20 de noviembre. En la nota, las imágenes.

Netflix acaba de publicar las primeras imágenes exclusivas del rodaje de Jessica Jones, serie que forma parte de las nuevas apuestas que presentará la plataforma por internet.

Las fotos muestran a la actriz Krysten Ritter interpretando a la superheroína, en lo que será la segunda serie de la alianza Marvel-Netflix luego de Daredevil.

Jessica Jones es una heroína que vivió un traumático episodio en su niñez, cuando fue expuesta a radiación junto a sus padres, quienes murieron en esa tragedia. Luego de quedar en coma, descubre que tiene superpoderes, los que oculta durante su trabajo como detective privado.

Jessica Jones


La serie será estrenada el próximo 20 de noviembre, sumándose a las superheroínas que protagonizarán sus propias producciones: la serie de Supergirl por Warner (29 de octubre) y Wonder Woman con su propia película en 2017, luego de aparecer en Batman v Superman: el amanecer de la justicia. 

Jessica Jones


Este es uno de los cinco proyectos que tiene Netflix en alianza con el gigante de los cómics. En 2016 se estrenará Luke Cage, ese mismo año será lanzada Iron Fist, mientras que en 2017 se espera que los cuatro héroes, junto a Daredevil, conformen una serie similar a la idea de Los Vengadores, con el nombre de The Defenders.

Fuente: La Tercera 

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 00:30
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 00:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia