Deportes

Allanaron las oficinas del estadio Monumental

La Justicia realizó un allanamiento en el marco de la causa que investiga la liberación de molinetes el día de la final de la Copa Libertadores.

 En horas del mediodía, la Justicia realizó un allanamiento en el estadio Monumental. La acción se llevó a cabo en el marco de la causa que investiga la liberación de molinetes el día de la final de la Copa Libertadores, lo que permitió el ingreso de miles de hinchas sin entradas. Además, se realizó un operativo similar en la sede de UTEDYC, ubicada en la calle Alberti al 600 de la Ciudad de Buenos Aires.

Personal de la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos de la Policía Federal estuvo a cargo del operativo destinado a recoger información y pruebas sobre lo ocurrido el pasado 5 de agosto, cuando River Plate se enfrentó a Tigres de México.

La causa que investiga ese hecho, en el marco de un presunto ilícito montado por los denominados "Borrachos de Tablón" con la recaudación en la venta de entradas falsas, es la número 6758 e interviene el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 4, a cargo de Graciela Dalmas, por ante la Secretaría a cargo de Alejandro Pellicori.

Los allanamientos fueron presenciados por el fiscal Adrián Patricio Grassi, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, Unidad Fiscal Norte, donde se originó la causa.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 12:35
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia