"Si es necesario intervendremos el Poder Judicial en Tucumán"

Lo dijo el diputado Carlos Kunkel. Aseguró que los votos "son del pueblo" y no de los jueces. Acusó de quemar urnas a punteros de José Cano.

En medio del escándalo en Tucumán y tras la anulación de las elecciones, el diputado nacional Carlos Kunkel (FpV) amenazó con intervenir el Poder Judicial en la provincia de Tucumán "si hace falta".

"Los dueños [de los votos] no son nuestros funcionarios judiciales, sino el conjunto del pueblo. Y si no intervendremos el Poder Judicial de la provincia de Tucumán. Mire qué fácil...", lanzó en La Red.

"Hay personas en la Argentina que tienen un profundo desprecio por la expresión de la voluntad popular", agregó Kunkel, y encerró en esa categoría a "los jueces" que definieron la nulidad de las elecciones del último 23 de agosto.

Opiniones (7)
19 de noviembre de 2017 | 15:32
8
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "... Y SI ES NECESARIO, SECUESTRAMOS A LOS JUECES Y LES PEGAMOS UN PIRO EN LA FRENTE A CADA UNO... TOTAL YA LO HICIMOS CON ARAMBURU Y UNOS CUANTOS..." le faltó decir al Monto Kunkel!
    7
  2. Quieran o no las elecciones ya las peridó Macri, movida sigilosa del FPV con el apoyo de los jueces... Dejara tapada toda sospecha de fraude con las nuevas elecciones que ganara en tucuman el FPV, será el golpe mas certero de muerte que sufra el Pro junto con lo de Niembro, es humo esto de los jueces y lo de este fallo, esos jueces son afines al Kirchnerismo recuerden no coman fruta
    6
  3. Lo dicho y recontrarrepetido: "Están dispuestos a todo", a hacer lo que quieren como sea, fuera de la ley, contra la misma ley, por la fuerza, por el poder del dinero, por la mentira, la manipulación, etc. Estos son los honorables legisladores y funcionarios de nuestra Nación.
    5
  4. Si, Kunkel, y si es necesario por si acaso se repiten las elecciones vamos a matar a Cano, o a Amaya, o a Macri o a todos juntos. No puede ser que estos jueces independientes, que detectan 500 o 600 mesas truchadas se tomen la atribución de anular lo que habíamos arreglado. Y si no intervenimos, vamos a pasar a la clandestinidad y vamos a destruir Tucumán, bajo el comando de la compañera Cristina, y la conducción del general Milani. HDLRMP..
    4
  5. Kunkel estas mostrando tu verdadero perfil, zurdo terrorista, de mala entraña. Sos la fiel representación de lo que eran los jovenes idealistas, que te crees que esto es Cuba.-
    3
  6. ES LA DEMOCRACIA DE LOS "K" ! ! ! Si el juez no es como OYARBIDE ( dócil y servil ) no es bueno y hay que cambiarlo de algún modo . . .
    2
  7. ahhh mira vos al diputado !!!!!! bien pero bien democrático. A la escuela a estudiar educacion civica don Kunkel: UN PODER NO PUEDE INTERVENIR OTRO........ Independencia de poderes .. que le llaman
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia