Deportes

Romero igualó el récord de la cancha en el PGA Championship

El tucumano tuvo una excelente vuelta en el último Major de la temporada. Terminó con 65 golpes, cinco bajo el par de la cancha y así logró el mejor registro de la semana.

El argentino Andrés Romero igualó hoy el récord de la cancha en la tercera ronda del 90º Campeonato PGA de golf, inconclusa a raíz de la lluvia.

Apenas antes de que la lluvia obligara a suspender la vuelta en Oakland Hills, el tucumano de 27 años firmó una tarjeta de apenas 65 golpes, cinco bajo el par de la cancha denominada "El monstruo" y así logró el mejor registro de la semana.

"Jugué una rueda excelente, casi perfecta", expresó Romero una vez que completó sus 18 hoyos, que le permitieron acumular un total de 212 y +2.

Romero, que ocupaba la 47º posición tras la segunda vuelta del último 'Major' de la temporada, protagonizará un notable salto en la clasificación que recién podrá mensurarse una vez que los demás golfistas completen su vuelta.

El otro argentino que participa del certamen, el cordobés Angel Cabrera, séptimo al cabo de la segunda jornada, no había iniciado su recorrido al momento de la suspensión.

Tampoco pudo iniciar la vuelta el líder, el estadounidense J.B Holmes (139 y -1) ni los escoltas Charlie Wi, Ben Curtis -ambos locales- y Justin Rose -inglés-, todos con 140 impactos.

El torneo entregará 7.000.000 de dólares en premios. El ganador de las últimas dos ediciones, el estadounidense Tiger Woods, no compite debido a que se recupera de una operación en la rodilla izquierda.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic