Deportes

La reserva de Godoy Cruz perdió ante Banfield 1 a 0

La reserva perdió ante el equipo local por 1 a 0. El único gol del partido lo anotó Cristián García en el complemento. Se esperaba un poco más del Tombita.

En un partido donde el Taladro fue más punzante y capitalizó la más clara que tuvo a lo largo de los 90 minutos de juego. Venció con justicia a la reserva de Godoy Cruz 1 a 0 con gol de Cristián García.

Por el oportunismo y por la presencia del equipo la balanza de los merecimientos se inclinó a favor del dueño de casa apoyado en la fortaleza de sus delanteros García  y Gonzalez. En el complemento la dupla estrelló dos balones en el palo en forma consecutiva.

Se esperaba un poco más de los conducidos por Villalobos, el correr del certamen le dará al equipo la tónica que necesita para alcanzar su mejor rendimiento.

Formaciones

Banfield
Enrique Bologna; Nahuel Benítez, Mauro Dos Santos, Gonzalo Robledo, Eduardo Burruchaga; Marcelo Gonzalez, Federico Sardella, Nilo Carretero, Diego Galeano; Cristián García y Emanuel González. DT   Raúl Wensel.

Godoy Cruz
Cristián Aracena; Diego Pereyra, Cristian Cuevas, Nicolás Tribiño, Paolo Santander; Federico Villegas, Marcio Conejero, Gustavo Hernández; Gonzalo Díaz y Adrián Escudero. DT Manuel Villalobos.

Gol: ST 8' Cristián García (B)

Cambios: PT 37’ Facundo Rodriguez por Tribiño (GC), ST 13’ Gonzalo Oviedo por Robledo (B), 26’Diego Doninnelli por Camargo, 29’ Facundo Ferreira por Galeano (B), Alejandro Delfino por E. Gonzalez (B), Facundo Bailo por Díaz (GC). 

Arbitro: Damián Rubino

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|14:01
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile