Deportes

Con 4 equipos argentinos, así será el cuadro en la Copa

River, Independiente, Lanús y Huracán serán los equipos argentinos que buscarán la gloria en la Copa Sudamericana. Mirá el cuadro.

La Copa Sudamericana ya tiene definido los Octavos de Final, debido a que se cerró la segunda fase de la competencia con la goleada y clasificación de Lanús sobre Belgrano.

De esta manera, con cuatro argentinos iniciará la instancia de los 16 mejores, con el detalle de que se sumará River Plate: el campeón actual, que por tal motivo tiene el privilegio de no haber disputado las fases previas.

En cambio, los que sí lo hicieron fueron Lanús -eliminó a Belgrano-, Independiente -sacó a Arsenal- y Huracán -dejó afuera a Tigre-. Cabe destacar que estos tres clubes podrían cruzarse muy pronto, debido a que el "Grana" y el "Globo" se medirían en Cuartos de Final si dejan en el camino a Defensor Sporting de Uruguay y Sport Recife de Brasil, respectivamente.

En cambio, en Semifinales uno de estos dos elencos -si siguen camino- se podría enfrentar al "Rojo", que primero tendrá que sacar a Olimpia de Paraguay (rival ahora) y después a Emelec de Ecuador o Independiente Santa Fe (potenciales adversarios de Cuartos).

Cuadro sudamericana



Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:11
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia