Deportes

Bauza, irónico: "El árbitro dirigió 10 puntos"

El entrenador de San Lorenzo se mostró irónico sobre la actuación del árbitro Diego Abal.

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, se mostró irónico con el rendimiento del árbitro Diego Abal, cuyo desempeño en el encuentro de Copa Argentina con Racing (1-2) calificó con "10 puntos", después de la clasificación de la 'Academia' a semifinales del torneo federal del fútbol local.

"El árbitro (Diego Abal) dirigió 10 puntos. Debió expulsar a (Luciano) Lollo y no lo hizo. Después nos cobró un penal en contra inexistente", se quejó el entrenador azulgrana, en rueda de prensa post partido.

"Hay que tener en cuenta que este es un año electoral!!!", profundizó su queja el DT de la entidad de Boedo.

Bauza


"Estoy con bronca porque lo perdimos en el final. El equipo me dejó conforme hasta los 20m. del segundo tiempo", analizó Bauza.

"Luego retrocedimos por cansancio, elegimos darle la pelota a Racing que se nos vino y no lo pudimos controlar", sostuvo.

El mediocampista Fernando Elizari terminó el juego en el estadio Ciudad de La Plata con "los gemelos cargados", según informó el propio DT.

Por su lado, Mauro Cetto, el defensor que le cometió la infracción penal a Mariano Pavone que determinó la conquista definitiva de Gustavo Bou, también cuestionó la labor del juez Abal: "En el segundo tiempo se encargó de cobrarnos todas faltas cerca del área", sostuvo.

"No pensé que iba a cobrar ese penal existente. (Mariano) Pavone es un delantero que siempre agarra en el área, nos tomamos los dos", se defendió el ex Rosario Central. 

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 03:54
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho