Murió un veterano intelectual y dirigente del PO

El profesor e investigador universitario Pablo Rieznik, quien integró el comité de dirección del Partido Obrero (PO) en los años '90, falleció a los 66 años de edad.

Si bien no trascendieron los motivos de su muerte, Rieznik se hallaba en mal estado de salud en los últimos meses, dijeron compañeros de militancia en el PO.

Rieznik obtuvo el título de economista en la Universidad Católica de San Pablo, donde debió exilarse por la persecución de la dictadura militar argentina.

Una vez recibido, fue docente en la esa Universidad y también investigador en el Centro Brasilero de Análisis y Planeamiento (CEBRAP).

Durante los últimos años trabajó como profesor titular en la Universidad de Buenos Aires (UBA) de la materia Historia de los Sistemas Económicos y adjunto en la Economía para Historiadores, ambos en la Facultad de Filosofía y Letras.

Fue, además, candidato a vicepresidente por el PO en una fórmula que encabezaba Jorge Altamira. 

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 03:40
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un tipazo en conocimientos, capacidad y honestidad ... a este sabio y mejor persona, los energúmenos de Melconian, Broda y Espert no le duraban un round ... vote al F.I.T.!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'