Susana Balbo pidió a los ciudadanos que sean fiscales de mesa

La candidata a diputada por Cambiemos señaló que es necesario más fiscales en las mesas para que haya más transparencia en los comicios del 21 de octubre.

Después de que la Justicia de Tucumán fallara a favor de declarar nulos los comicios para cargos provinciales y municipales, la candidata a diputada nacional por el Frente Cambia Mendoza, Susana Balbo, se mostró satisfecha con la medida.

La representante del PRO en Mendoza se sumó al mensaje de esperanza que lanzó el candidato a presidente, Mauricio Macri, y destacó el accionar judicial como una “decisión ejemplificadora” y “de coraje”.

La Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo dio lugar ayer a la denuncia por irregularidades que hizo el candidato a gobernador por Tucumán, José Cano, pidiendo que los comicios se anularan y se llamara a votación nuevamente.

“No podemos seguir permitiendo estas situaciones, atentan contra la democracia. Cada ciudadano tiene derecho a hacer valer su voto. Y eso es lo que entendió la Justicia de Tucumán”, manifestó Balbo.

“Esto tiene que servir para que en las próximas elecciones se termine con cualquier tipo de artimañas o sucesos de fraude –agregó-. Hay que estar atentos, tanto en Tucumán como a nivel nacional, por eso desde Cambiemos les pedimos a todos los ciudadanos que participen como fiscales. No hay democracia sin transparencia”.

La candidata a diputada coincide con Macri al sostener que con esta decisión se abre una enorme esperanza y un panorama del país que quiere la gente: reglas claras donde se respete la voluntad popular.

Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 15:18
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UPRISING PARECE QUE LA TENES ADENTRO,QUE PASA NO LES SALIO EL JUEGUITO DE LAS BOLETAS
    2
  2. No hace falta Balbo querida!, si no obtienen el resultado que uds quieran, le piden a algún juez amiguito que declare nulas las elecciones y listo!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia