La galería de fotos cool de la primera party de "El Club del Baile"

Con la presencia de Grupo Play y Dj Franco Terranova, la fiesta fue un boom absoluto en Scanner. MDZ te muestra una seguidilla de imágenes con la alegría y la diversión como constante de cada grupo. ¡Hacé click!

Desde hace unos años, cinco amigos con muchas pilas y ganas de bailar con música divertida crearon la ya reconocida Cumbia Style, una party que empezó siendo bastante alternativa, con menos de cien invitados, y luego se transformó en un súper evento.

Dundi Bauzá, Bernardo Ramón, Mariano Pérez y Matías Espósito trajeron a Mendoza una propuesta súper original con la única premisa de bailar cumbia toda la noche.

La Cumbia Style no sólo fue creciendo en materia de adeptos, sino que se volvió una de las fiestas más esperadas de Mendoza. "La idea era volver a poner de moda este tipo de música, que es la que en realidad a todo el mundo le gusta bailar. ¿A quién no le copa la música de casamiento?", explican. 

"Es por eso que pensamos en Grupo Play para traer como artistas invitados. Los artistas irán cambiando y será un grupo diferente en cada fiesta, pero siempre con la premisa de que sea música festiva y con onda, para bailar. A ellos los combinaremos con música de casamiento, el tan conocido 'cachengue' para asegurar una noche muy graciosa"

Por eso se pusieron las pilas y armaron un "fiestón" el 11 de septiembre en Scanner. "Realmente estamos agradecidos del evento que vivimos el 11S. Como prometimos en un principio, nuestra misión era brindarle algo diferente a nuestros socios y a la gente. Algo que verdaderamente se disfrute, de eso se trata", cuentan los organizadores. 

Esta party se hizo con la colaboración de dos expertos en el tema: Leandro Riba y Sebastián Molina.

Próximamente, se viene la segunda edición... mientras tanto, ¡disfrutá las imágenes de la primera, y preparate a bailar!

En Imágenes