Perlita

La desopilante foto de Carrió en su visita a Tucumán

La diputada nacional viajó a la provincia para celebrar la anulación de los comicios y compartió la noticia de su partida con una alocada postal.

La diputada nacional Elisa Carrió celebró la anulación de los comicios de Tucumán con una visita a la provincia y una desopilante foto que compartió en las redes.

Desde el avión la ex precandidata presidencial por Cambiemos envió una foto en la que se la ve con unos lentes de cotillón y comenta: "Rumbo a Tucumán".

Carrió tiene previsto dar una conferencia de prensa mañana en la provincia, donde la Justicia anuló los escandalosos comicios del 23 de agosto pasado.

Opiniones (6)
21 de septiembre de 2017 | 02:48
7
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Más respeto, qué artista circense en el mundo tiene una aceptación del 2,34% de la población de un país??? Cheeeeeee. :)
    6
  2. arvb andá a dónde quieras con lilita, pero por favor vayan bien lejos, cosa que nosotros los ignorantes nos los veamos, escuchemos y leamos más, gracias.
    5
  3. Vamos lilita, estos ignorantes no te han entendido!!!!Por eso seguiremos así.
    4
  4. Pobre Gorda . Da lastima ya no sabe con que pelotudez llamar la atencion despues que sus denuncias no prosperan y su candidatura no suma ni 1,5% de los votos. Ahora se hace la payasa para salir en los medios. Y pensar que es Diputada Nacional con infulas de ser presidente. Que bajo hemos caido los argentinos cuando todavia aguantamos. Actitudes cirsences de los representantes del pueblo, denunciantes cronicos como esta. Gorda que deberia empezar por bsñarse mas seguido y lavarse ese pelo graciento
    3
  5. que chapita que esta esta mujer
    2
  6. EL "WASON" DE LA POLITICA....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'