Deportes

Andino se quedó con el triunfo y el clásico de hockey césped

Las chicas de El Algarrobal fueron amplias dominadoras y terminaron goleando por 6 a 1 a Marista en una nueva fecha del Torneo Clausura de hockey sobre patines. Andino sigue siendo un de los máximos favoritos en el segundo semestre de la temporada.

Andino acabó rápido con la oposición de Marista y se adueño del clásico y la victoria en el torneo Clausura de hockey césped.

Las falditas azules dirigidas por Emiliano Monteleone llegaron a la ventaja en dos primeros minutos de juego tras un gol anotado por  Viviana Epis y luego aumentaría con otra conquista de la experimentada Macarena Rodríguez.

El descuento llegó con un buen gol conquistado por Julieta Viazzo, pero de ahí en más, sobre todo en la etapa complementaria, el dominio fue para el dueño de casa que terminó ganando por 6 a 1.

Cancha: Andino
Resultado final: Andino (6) – Marista (1)
Andino: Ariadna Aguirre, Romina Cattáneo, Vivian Epis, María Hidalgo, Carolina Ortiz, Josefina Wolfeiler, Eliana Farconesi, Mailen Torres, macarena Rodríguez, Mariana Bustos y Verónica Gómez; Técnico: Emiliano Monteleone.
Marista: Florencia Zardai, Valeria Molina, Pilar Diez, Justina Guiñazú, María Marta Muñiz, María Navesi, Marcela Casale, Julieta Viazzo, Aisa Gatta, Carla Fantasía y Florencia D’Elía; Técnico: Carlos Verderico.
La figura: Macarena Rodríguez (A).
Goles PT: 2’Epis (A); 15’  Rodríguez (A); 30’ Viazzo (M); ST: 8’ y 27’ Farconesi (A); 15’ y  39’ Cattáneo (A).
Árbitros: Diego Juarroz y Mercedes Sánchez
Ingresos: En Andino lo hicieron Julieta Blanco y Bárbara Muraber; en Marista entraron  Mercedes Appugliese y Sofía Román.
Público: 70 personas.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes