Deportes

Vélez recibe a Independiente, en un partido muy atractivo

En Liniers, el equipo que dirige Hugo Tocalli recibe al de Claudio Borghi, en la continuidad de la primera fecha del torneo Apertura de AFA.

Vélez Sarsfield, con la presentación de varias de las incorporaciones, recibirá a Independiente, que siempre quiere ser protagonista en el partido, por la primera fecha del Torneo Apertura de fútbol.

El Apertura para Hugo Tocalli y sus dirigidos es la única competencia en el segundo semestre del 2008. Hoy, el entrenador hará debutar a Emiliano Papa (regresa tras estar a préstamo unan temporada en Central), Leandro Somoza, Nicolás Caberra, Fabián Cubero y el uruguayo Rodrigo López.

Mientras que el ’Rojo’, con Claudio Borghi como técnico apuesta a la Sudamericana y el torneo doméstico, y por eso se ha reforzado para ser protagonista en los dos certámenes.

De los jugadores que llegaron, hoy harán su presentación Federico Higuain, Emanuel Centurion y Leonel Nuñez.

Probables formaciones.

Vélez Sársfield: Germán Montoya; Gastón Díaz, Federico Tobio, Mariano Uglessich y Emiliano Papa; Nicolás Cabrera, Leandro Somoza, Fabián Cubero y Víctor Zapata; Rodrigo López y Santiago Silva. DT: Hugo Tocalli.

Independiente: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Leandro Gioda, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Mariano Herrón y Lucas Pusineri; Daniel Montenegro e Federico Higuaín o Emanuel Centurión; Leonel Núñez. DT: Claudio Borghi.

Arbitro: Saúl Laverni.
Cancha: Vélez.
Hora de inicio: 21:10.
En Imágenes