Deportes

Impresionante: así le quedó la pierna al lateral del United

El defensor Luke Shaw, que se fracturó la tibia y el peroné, subió una foto de su pierna recién operada. La imagen puede herir susceptibilidades.

El debut del Manchester United en la fase de grupos de la Champions League no podría haber sido peor: no aguantó la ventaja en el marcador ante PSV y volvió a Inglaterra con una derrota inesperada Pero además sufrió la baja de Luke Shaw, el lateral izquierdo titular, para lo que resta del año por una grave lesión.

El jugador que se adueñó del puesto de Marcos Rojo se mandó al ataque en el primer tiempo y fue derribado bruscamente por el mexicano Héctor Moreno, quien involuntariamente le produjo la fractura de tibia y peroné. A las pocas horas, fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Eindhoven.

Luke shaw

Así quedó la pierna de Luke Shaw luego de la operación.


Y tras conocerse que la operación resultó exitosa para el integrante de los "Diablos Rojos", se viralizó en las redes sociales una imagen de la pierna que pasó por el cuchillo y generó todo tipo de repercusiones.

Más tarde, el propio Shaw agradeció la avalancha de mensajes que recibió de cara al inicio del período de rehabilitación: "Gracias a todos, las palabras no pueden describir lo destruido que estoy, mi camino hacia la recuperación comienza ahora, voy a volver más fuerte".

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:40
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia