Escrache de militantes del PJ a la Justicia en Tucumán

Luego de la anulación de los comicios, colgaron carteles con consignas como "Muerte a los traidores" y advertencias como "Ojo con traicionar al pueblo".

Luego de que la Cámara Contencioso Administrativa de Tucumán anulara ayer las elecciones provinciales a partir del pedido hecho por la oposición por irregularidades, militantes del Frente Para la Victoria escracharon la fachada de Tribunales.

Enfurecidos por la decisión, deja en suspenso el triunfo del candidato oficialista a la gobernación Juan Manzur, colgaron carteles con consignas como "Muerte a los traidores" y amenazas como "Ojo con traicionar al pueblo".

Sobre la plaza Yrigoyen, frente al Palacio de Tribunales, más de un centenar de militantes peronistas se manifiestan desde anoche en contra del fallo de la Sala I que dispuso la nulidad de los comicios del 23 de agosto y la realización de nuevas elecciones.

Durante el mediodía de hoy agrupaciones oficialistas escracharon al Poder Judiciar y dejar las graves advertencias.

Más temprano, tres manifestantes hicieron lo mismo, donde escribieron leyendas con pintura en aerosol. "Fuera Gorilas", "Mi voto vale" y "Viva Perón y Eva", decían las pintadas según indicó el diario local La Gaceta.

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 17:52
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. También el cartel de muerte a los traidores lo puso Clarín. Estos no son militantes son terroristas.
    1
En Imágenes