Los nombrados bajo la sombra de Rousseau

Si bien el pase a planta del Ministro de Transporte se llevó todos los flashes, otros funcionarios también fueron nombrados en los Ministerios de Hacienda, Salud y Seguridad.

 El pase a planta permanente del ministro de Transporte Pablo Rousseau no es el único que se concretó este jueves. Varios funcionarios del Ministerio de Hacienda también encontraron refugio en el Ministerio de Salud, mientras que empleados de prensa terminaron nombrados en el Ministerio de Seguridad.

Así consta en el Boletín Oficial de hoy, donde se hizo efectivo el traslado de la contadora María Mercedes Derrache y el abogado Diego Andrés Albarracín Garramuño del Ministerio de Hacienda a la cartera que comanda Oscar Renna.

Al asumir como gobernador en diciembre del 2011, Pérez nombró a Derrache como Contador General Adjunto de la Contaduría General de la Provincia. Antes de ello, durante el gobierno de Celso Jaque, se había desempeñado como Asesora de Gabinete del Ministerio de Hacienda y Directora General de Finanzas del Ministerio de Hacienda.

Allí, fue compañera de Diego Andrés Albarracín Garramuño, a quien hoy se ascendió de un cargo clase 009 a otro clase 012 de Subdirector. Lo mismo que José Alberto Gómez, que pasó de un puesto clase 011 a otro 013. Esto, a tres meses del cambio de gestión.

Mientras tanto, en la cartera que comanda Juan Gantus también han sido nombrados en planta Erica Eliana Cano y Pablo Miguel Ojeda. Cano es Asesora de Gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas desde marzo del 2012, y se ha reservado un cargo clase 012 para cuando el gobierno de Pérez llegue a su fin.

Mientras tanto, Ojeda fue Director Ejecutivo Mendoza Productiva del Programa de Desarrollo Productivo y Competitividad de la Provincia de Mendoza que administra la Unidad de Financiamiento Internacional (U.F.I.) del Ministerio de Hacienda hasta octubre del 2012. Si bien se seguirá desempeñando como Asesor de la cartera que comanda Gantus, fue nombrado en planta con un cargo clase 013 en ese ministerio.

Por último, otros dos trabajadores fueron designados en la planta permanente del Ministerio de Seguridad. Se trata del encargado del área de prensa, Juan Carlos Rodríguez Saavedra y el editor de fotografía Osvaldo Walter Moreno Massafra.

El primero, que hoy tiene un cargo de Asesor clase 076, fue nombrado con una clase 008 en el Ministerio que dirige Leonardo Comperatore, mientras que a Moreno se lo destinó a un cargo clase 009 con adicional por Mayor Dedicación.


Opiniones (10)
21 de agosto de 2017 | 05:05
11
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE VENGUEN ZA PACO SOS DE LO PEOR
    10
  2. Mientras tanto le Ministerio de Salud no puede pagar a los proveedores. La situación en los hospitales públicos es caótica. Jamás se ha visto tanta pobreza. No hay nada de nada. Los pacientes pasan hambre y no hay ni para alimentarlos. Como pueden ser estos tipos tan inmorales que no les importe nada. Perez pasa a ser el PEOR Y MAS KORRUPTO GOBERNADOR DE LA HISTORIA DE MENDOZA. Y PARA COLMO ROBY AHORA ES DE CORNEJO Y DEL PRO. KORRUPCION SIN LÍMITES!!!
    9
  3. SR CORNEJO ANOTE CADA UNO DE LOS NOMBRES DE ESTOS PERSONAJES POLITICOS QUE NO SON EMPLEADOS DE CARRERA Y CDO ASUMA SAQUELOS CAGANDO DE LA ADMINISTRACION
    8
  4. Son todos unos caraduras. Este Ministro con leer lo publicado ayer que usaba el vehiculo oficial para ir al gym, ya tendria que estar en un sumario y con el Decreto Ley 560 art. 14 le cabe directamente la cesantia. Hay que terminar con estos privilegios y nadie actua.?
    7
  5. No somos Arabia Saudita.. no podemos mantener a tantos ñoquis!!!
    6
  6. De paso una miradita en DGE a ver como se están creando de un día para otro cargos y hs en las escuelas, pero quienes se hacen cargo ya vienen con el nombramiento, nada de llamados y de iguales oportunidades para todos los docentes!
    5
  7. Esto me hace acordar a cuando se fue Cobos de Gobernador a Vicepresidente de Cristina. Festival de clases y pases http://www.poderlocal.net/leer_noticias.asp?ID=41522
    4
  8. cuyi82, para que la tramoya de los pases a planta entre ATE y el gobierno krichnerista de Mendoza sea considerada una asociación ilícita falta la concurrencia de una 3ra. pata, y es la del FIT, que dio sus votos en la legislatura para que los mendocinos paguemos de por vida estos negociados.
    3
  9. Estos son los tratos que hizo ATE con el gobierno, ensartarnos a todos estos ñoquis, ATE tiene un vuelto, los ñoquis otro, el gobierno otro y los que trabajamos sin nada
    2
  10. ¿para cuando hablan de los pases del Ministerio de Desarrollo Social? el ++++++ político de todos, El Tribunal de Cuentas? Osep??
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial