Nuestros comentaristas se unen al festejo de MDZ

Decenas de mensajes de felicitaciones hemos recibido de nuestros lectores. Las palabras de apoyo y aliento nos dan más fuerzas para seguir imponiendo al diario como el mejor medio digital de Mendoza. Y renuevan nuestro compromiso con el objetivo de ser la mejor ventana de ustedes hacia la realidad.

Decenas de mensajes de felicitaciones por el primer año de vida de MDZ (más de cincuenta ya) hemos recibido de parte de nuestros lectores.

Foristas ya reconocidos, como Viviana y Víctor Esains, no han querido perderse la oportunidad de compartir con nosotros, los que hacemos el diario, este día tan importante. También Carlos Le Donne, Edgardo Civit Evans, Luis Bobillo, Alfredo del Giusti, Daniel Llaver y Roberto Digregorio, entre otros, están en ese largo listado de amigos.

Gracias a todos por las palabras de apoyo, que son reconfortantes y nos confirman que MDZ ha logrado pasar a formar parte de la vida y las rutinas diarias de muchas personas.

La oportunidad es lícita para renovar nuestro compromiso con la información y la decisión de hacer que se enteren sobre todo lo que pasa en nuestra provincia, el país y el mundo. Trataremos de seguir siendo vuestra mejor ventana con la realidad.

Ustedes forman parte de este festejo, como lo demuestran sus comentarios publicados. Construyen parte del diario con sus opiniones. Por eso les pedimos que sigan con nosotros. Vamos a hacer lo imposible por no defraudarlos.
Opiniones (4)
25 de septiembre de 2017 | 13:14
5
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo bien, sobre todo porque no hay nadie que opine de radio en este diario. Sigan así. Igual, Ya sabemos que lo primero es la salud (fm).
    4
  2. GRACIAS POR PERMITIRNOS DECIR LO QUE PENSAMOS. FELICITACIONES AL EQUIPO PERIODISTICO DE MDZ. ESPERO QUE SIGAMOS SIENDO COMPAÑEROS DE LECTURA DIA A DIA COMO HASTA AHORA.
    3
  3. Porqué no me pusieron a mí?
    2
  4. mdz la verdad q han echo un diario genial tienen una comunicacion clara precisa de hechos recientes so la verdad que geniales no hay palabras para describirlos los felicito
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'