Deportes

Perlitas en la concentración de Godoy Cruz

La concentración de Godoy Cruz dejó algunas postales curiosas dignas de compartir con los lectores de MDZ. Conocé la intimidad del plantel tombino.

El "Gato" perdió el récord: En la fresca mañana de Buenos Aires, cuando el sol recién comenzaba a asomar, se  esperaba la tempranera figura de Daniel Oldrá – por lo general el primero en levantarse- pero la sorpresa se generó cuando el jefe de prensa, Juan Esteban Suraci apareció por el comedor en compañía del presidente de la institución, Mario Contreras.

Los dos comentaban en pleno desayuno la "hazaña" de ganarle al entrenador, que casi siempre es el primero en comenzar la jornada.

Fabro y Jairo, los dormilones: Los jugadores fueron llegando al salón comedor del hotel Tribeca para disfrutar del desayuno que incluyó café con leche, tostadas, facturas y jugo de naranja. El tiempo límite para la primera comida del día eran las 10.30 de la mañana y algunos ni aparecieron.

Entre ellos el señalado por todo el plantel como el más dormilón, Martín Fabro, que recién se lo vio por el lobby cerca del mediodía. Caso similar el del colombiano Jairo Castillo que apareció muy cerca del almuerzo.

Extraño pedido: Ya a media mañana y cuando todos los futbolistas salían a recorrer las calles de la Capital, llamó la atención un pedido del arquero Jorge Carranza: “¿Puedo ir hasta el Bauen, que voy a buscar una plata que me deben de Instituto?”. La respuesta fue positiva y el "Loco" salió raudamente rumbo a la concentración de la Gloria de Córdoba.

La bella y la bestia: La recepción del Tribeca ya parecía una sala de prensa cuando un integrante de la delegación mendocina comentó que en el vuelo que los depositó en Buenos Aires también viajaba Sabrina Rojas. La modelo ocupó la butaca entre Víctor Figueroa y Jairo Castillo. "Parecían la bella y la bestia", decían los jugadores sobre la rubia vedette y el morocho colombiano.

La vecindad del Chavo: Cuando parecía que sólo restaba ir a comer, apareció Gustavo Pinto. El "Chavo" pasó a saludar a sus ex compañeros y a desear éxitos antes del debut.

¡Vamos vamos los pibes!: El plantel se disponía a realizar la segunda comida del día, pastas sin salsa, cuando apareció el colectivo de la reserva cargado de juveniles, ayudantes y algunos periodistas partidarios.

Los más chicos del Tomba, se lavaron un poco, almorzaron y partieron al Sur para su debut a las 16.30.

Perdidos en Buenos Aires: A punto de cerrar esta nota, ya camino al Florencio Solá, nos enteramos que el colectivo del primer equipo equivocó mal el camino y tomó para la cancha de Racing. Por suerte un grupo de hinchas del Expreso venía cerca y fueron ellos quienes guiaron al plantel hasta el reducto de Banfield.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|07:36
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GUSTAVO Y SU GRAN FORMA DE RETRATAR LOS MOMENTOS EXELENTE COBERTURA. SE EXTRAÑA MUCHO CUANDO LO REEMPLAZAN.....
    3
  2. MDZ felicitaciones por la cobertura del Tomba (que es Mendoza) un enviado de lujo
    2
  3. BUEN INFORME, INNOVADOR
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016