El transporte de larga distancia amenaza con un paro

Las líneas anunciaron que podrían dejar de prestar servicios entre hoy y mañana. Reclaman al Gobierno el pago de subsidios pendientes. También piden la renovación de permisos de concesión. Los transportistas manifestaron que "la situación es caótica" y añadieron que se ven "imposibilitados de seguir cumpliendo con las actividades".

Directivos de las líneas de larga distancia señalan que podrían dejar de prestar servicios entre mañana y el lunes si el Estado no desembolsa subsidios pendientes y agiliza la renovación de permisos de concesión, informa esta tarde Inforegión.

Los empresarios del servicio de autotransporte de pasajeros de larga distancia amenazaron con realizar entre mañana y el lunes un paro de actividades en reclamo de que la Secretaría de Transporte "pague la deuda por subsidios y otorgue la renovación de los permisos de concesión".

Así lo aseguraron a DyN fuentes del sector, quienes manifestaron que "la situación es caótica" y añadieron que se ven "imposibilitados de seguir cumpliendo con las actividades".

En este sentido, hubo hoy una reunión entre los empresarios y dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), donde advirtieron que el cese de actividades podría realizarse en las próximas horas, entre el domingo y el lunes.
Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 10:05
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el espanol es mi segunda idioma. Soy alemana casada con un Argentino. Hablo el castellano bastante bien. Vos cuanta idiomas habla? Diese Land ist echt Scheiße? Get a life you fucking loser. Entiendes?
    3
  2. Antes de aconsejar a los demás primero empezá por aprender la conjugación de los verbos. Educanse? y no tendrá que reclamar día y noche? qué quisiste decir?
    2
  3. otro paro-- ya esto cansa. Educanse y no tendra que reclamar dia y noche.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México