Ilardo: "Estamos preparando una propuesta impactante"

El precandidato del Frente para la Victoria adelantó que se reserva una carta para el próximo lunes. La estrategia de aquí al final de la campaña.

Este viernes se inicia la última semana de campaña previa a las PASO de Godoy Cruz, y los candidatos se juegan las últimas cartas para lograr ser los sucesores de Alfredo Cornejo. En una semana comenzará a regir la veda electoral y es por eso que tienen desde hoy y hasta el próximo jueves para convencer al electorado que son lo mejor del municipio.

La estrategia del candidato del Frente para la Victoria, Lucas Ilardo Suriani, se ha basado principalmente en el contacto directo con los vecinos y las caminatas por los barrios de Godoy Cruz. Sin embargo, entre caminatas, Ilardo se tomó unos minutos para responder las preguntas de MDZ por escrito:

-¿Cómo se prepara para la última semana?

-Sigo de la misma manera. Trabajando y caminando mucho en los distintos barrios de Godoy Cruz donde estoy teniendo muy buena recepción por parte de los vecinos. 

Estamos preparando para la última semana algo muy importante para el lunes, que será comunicado en su momento, pero se trata de una propuesta muy importante e impactante. 

Además, estamos preparando un cierre de lista muy importante destinado a los jóvenes, que tendrá lugar el día jueves, así que la última semana la voy a encarar con mucho entusiasmo pero teniendo en cuenta que hay que ir paso a paso.

Encuesta favorable

De acuerdo con un sondeo del encuestador asociado al kirchnerismo Santiago Alé, realizado entre el 10 y el 14 de este mes, el precandidato del radicalismo, Tadeo García Zalazar lidera la intención de voto para las PASO departamentales con el 34.28 por ciento, mientras que Ilardo suma el 27.61 por ciento.

Consultado sobre los datos que podrían ser alentadores para el candidato justicialista, considerando que compite por la intendencia en un departamento considerado como una de las sedes del radicalismo, Ilardo le restó importancia, pero de todas maneras se mostró confiado con la posibilidad de ganar.

-¿Toma en cuenta las encuestas?

-Respecto de la encuesta realizada por Santiago Alé, me llegó, aunque para mí las encuestas son solamente números, hay veces que no reflejan la realidad. Trato de no mirarlas mucho, de continuar caminando, si bien es imposible abstraerse y no verlas, también es cierto que hay muchos números, algunos dan cerca, otros lejos, otros más o menos, lo importante es seguir trabajando, creo que estamos haciendo una gran campaña, donde estamos teniendo una muy buena recepción de la gente. 

 Creo que voy a ganar la intendencia de Godoy Cruz 

Creo que voy a ganar la intendencia de Godoy Cruz, independientemente de la encuesta de Alé u otra que diga lo contrario, seguiré caminando para tratar de convencer a todos los vecinos y ganar la elección, así que por supuesto que tengo esa confianza.



Opiniones (27)
22 de octubre de 2017 | 23:53
28
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che si tan impactante era la propuesta, por qué no fue contemplada en la folletería de campaña y por qué la tiran a último momento, y por qué siendo legislador oficialista jamás pudo su proyecto llegar a ser aplicado por ningún municipio, o por lo menos por alguno de los municipios o el municipio administrado por el pj donde fue candidato a legsilador en las pasadas elecciones por otro lado dicen que van a poner a 1000 preventores, sino me equivoco hoy el municipio tiene de planta a 1500 y 200 contratados, que digan de dónde van a sacar semejante guita
    27
  2. matico, tomá matico, que te va a salir una úlcera. Ahora, si son hemorroides entonces no se me ocurre mas que: !! aguantá !!
    26
  3. Que sapo que se van a comer en Octubre.
    25
  4. Ilardo tu foco de bajo consumo que se te prenda rápido!!!!!!!!!!!! porque García Zalazar ya está armando estrategia para la recta final!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj
    24
  5. QUE NOS INFORMARA ILARDO: 1º ) Que encontraton los $ 5.600.000.000,00.- ( cinco mil seiscientos millones ) que le faltan a PEREZ o 2º ) Que encontraron el mapa del delito de Jaque ? ? ?
    23
  6. Realmente es impactante que este tipo y su novia, puedan estar en la política, si estos jóvenes son nuestros dirigentes, los mas grandes hemos hecho las cosas muy mal, estamos en presencia de saqueadores del estado profesionales que viven a costa del hambre de la gente que labura.
    22
  7. ¿ Será que él y su compañera Sagasti renuncian? ¡¡¡ojala !!! no sirven para nada. Este Sr es diputado provincial y habla como si no tiene nada que ver con nada .Godoy Cruz no se merece a Ilardo le queda grande.
    21
  8. Antes de impactar lea los folletos de la Muni, porque hasta ahora CADA PROPUESTA BRILLANTE (CON FOQUITO Y TODO) YA EXISTÍA EN GODOY CRUZ HACE AÑOS: pero impactar a una semana de las elecciones suena a que ES UN IMPROVISADO. Uno prepara un programa para ofrecer, con MESES DE ANTICIPACIÓN.
    20
  9. JAAJJAAJA muy buenos los comentarios !!! impactantes la sumatoria a planta permanente que dejan !!!
    19
  10. Gilardo! Con qué nos vas a impactar??? Con los mamotretos que hacían "intervenciones artísticas" con Pinky Saba? O recitando de memoria las boludeces que te escribe Carmona? Aviso a los vecinos de Godoy Cruz: si votan a este colorado muffin depués no se quejen si tienen que andar agarrándose el huevo/teta izquierd@ cada vez que aparezca..!
    18
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México