Las mejores imágenes

En esta semana quedó marcada por diferentes sucesos locales, nacionales y del mundo que fueron noticia en MDZ.

El equipo de fotografía de nuestro diario digital y las agencias de noticias con las que trabajamos registraron algunas imágenes para mantener en la memoria y poder repasar lo que sucedió en los últimos siete días. Además, trabajar en las calles no hace registrar  situaciones cotidianas de los mendocinos, muchas de las cuales merecen ser mostradas. Aquí, la edición de imágenes recopiladas esta semana:

Foto: Ivana González

El lunes se festejó el aniversario número 158 del departamento de La Paz y hubo importantes eventos. Entre ellos, un desfile. Aquí, una nena descansa después de su "performance". Luce entre cansada y aburrida...

 

 
Foto: Marcelo Ruiz
Hubo esta semana una exposición de autos antigüos en pleno centro de Godoy Cruz, donde se pudieron apreciar joyitas como la de la foto.
 
 
 
Foto:Ivana González
Las tragedias en las rutas argentinas no cesan. Esta foto revela el estado en el que quedó un vehículo tras dar varios tumbos. Ocurrió el lunes en Santa Rosa y sus tres ocupantes perdieron la vida.
 
 
 
Foto: Marcelo Ruiz
Las rejillas arrancadas de esta cabina de ventilación son la huella que dejaron los seis presos peligrosos al escapar en la tarde-noche del domingo de las celdas de Contraventores. La increible fuga y la recaptura de varios de los reos fue uno de los principales temas de la semana.
 
 
 
 
Foto: Gerardo Gómez
El burrito Ariel Ortega ya está en Mendoza. Lo presentaron el jueves como nuevo jugador de Independiente Rivadavia en un hotel céntrico y así lo vieron las cámaras de MDZ.
 
 
 
Foto: MDZ
Pero Independiente no fue el único club que fue noticia esta semana. Pocas horas después, en otro lugar, Godoy Cruz presentaba su nueva indumentaria deportiva. Todos los ojos se posaron en la escultural Sabrina Rojas, quien se vistió por unos minutos de "tombina". El que la acompaña en la foto con ojos extraviados es el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo.
 
 
 
Foto: Gómez-González
Cristina de Kirchner estuvo otra vez en Mendoza. Fue su segunda visita en la era Jaque. Ocurrió el jueves. La presidenta de la Nación dio un discurso en la explanada de la Casa de Gobierno y después anunció obras y convenios en el auditorio Bustelo, en compañía del mandatario anfitrión y otros gobernadores y funcionarios.
 
 
 
Foto: Gerardo Gómez
Impresi0nante. Un camionero perdió el control en la ruta 7 y el grueso rodado penduló bastante tiempo entre dos puentes. Un operativo de grandes dimensiones permitió salvar la vida del conductor y evitó que el desenlace fuera una tragedia. Ocurrió hoy, a la altura de Fray Luis Beltrán.
 
 
 
Foto: Nacho Gaffuri
Pity Álvarez, de Intoxicados, estuvo el lunes en Mendoza. Tocó en Cacano en un día atípico: el lunes pasado. Fue un show acústico que disfrutó mucho público en el boliche de Chacras de Coria.
 
 
 
Foto:EFE
Y arrancaron los juegos olímpicos. La ceremonia inaugural fue en Beijing el jueves y dejó boquiabierto al mundo, por el despliegue tecnológico y artístico.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial