Deportes

La vuelta de los visitantes ya tiene su primer papelón

La AFA y el Gobierno de Bs. As. designaron a Sarmiento de Junín el Verde no está preparado para recibir público visitante.

El partido entre Sarmiento y Defensa y Justicia no tendrá público visitante, según indicaron fuentes de la AFA, debido a que el club de Junín no cuenta con la infraestructura adecuada para recibir a la parcialidad rival.

Si bien el presidente de la AFA, Luis Segura, había anunciado que este fin de semana volverían los visitante en dos partidos de Primera División y uno de la Primera B Metropolitana, todos en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, desde Sarmiento dijeron que no estaban preparados para recibir hinchada rival.

El vicepresidente de Sarmiento de Junín, Horacio Martignoni, reconoció que su club "no está preparado para recibir al público visitante", dado que según indicó, no cuentan con la infraestructura correspondiente.

Luego de haber decidido que Sarmiento y Defensa y Justicia, a disputarse el viernes 21.30 sea uno de los partidos en el que el público visitante volvería a los estadios, desde la AFA declinaron esa postura.


Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:05
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho