La Justicia anuló las elecciones en Tucumán y ordenó que se vuelva a votar

La Cámara Contencioso Administrativa hizo lugar a la presentación del opositor Acuerdo para el Bicentenario y declaró inválidos los comicios realizados el 23 de agosto en la provincia. Se espera la apelación del Gobierno.

La Sala I de la Cámara en lo Contencioso Administrativo resolvió esta noche hacer lugar a la presentación del frente opositor Acuerdo para el Bicentenario y suspendió las elecciones realizadas el 23 de agosto en la provincia.

El tribunal dispuso volver a convocar a elecciones y la medida puede ser apelada por el oficialista Frente para la Victoria que horas antes había reclamado a la Justicia que declare a Juan Manzur como ganador de los comicios.

Se estima ahora que el Gobierno provincial apelará la medida.

Opiniones (13)
21 de septiembre de 2017 | 07:00
14
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. chiquitoypeligroso@yahoo.com.ar...debes ser bastante mamero...planero e ignorante para no ver los cientos de irregularidades que sufrieron los comicios.....no hubo hubo democracia...no esta plasmada la intencion del pueblo........hasta de manejaron los telegramas,,,mas votantes que en el los padrones....mas votos que votantes...que mas necesitan los kk??...quiren seguir con este modelo de destruccion a la patria y al pais.???----sigan a scioli que queria que se la den ganada ...caraduras ...aca tienen lo que quieren los kk..solo poder...el pais y el pueblo le importa nada.....los jueces laburaron y entendieron eso....ahora seguro hacen como hacen ustedes con todos los jueces que no les dan una mano para zafar........ojala ninguno se suicide
    13
  2. Hay cosas que me llaman la atención. Esperaron los valores definitivos para decir que hubo fraude. También me llama a sospecha que donde los contra (no la oposición ) ganó no hayan habido ningún tipo de denuncias. Ojo, no soy K ni P
    12
  3. espasmo, vos estás bien de la cabeza? Sabías que las denuncias de fraude son por votos quemados, no contados y robados a la "oposición"??? Que no hay ningún voto K faltante sino más bien varios sobrantes! espasmo... espasmo... Estás realmente mal.
    11
  4. ERA ESCANDALOSO... CON LA CANTIDAD DE HECHOS IRREGULARES GRAVÍSIMOS DENUNCIADOS QUE SE CONVALIDARA ESE FRAUDE MANIFIESTO. ERA VERGONZOZO. QUÉ GRAVE DAÑO LE HA HECHO ESTE "GOBIERNO" K A LA DEMOCRACIA. PERO HAY ESPERANZAS!!! QUEDA ALGO DE JUSTICIA INDEPENDIENTE EN TUCUMÁN. LO MALO ES QUE NO SE HA SOLUCIONADO EL CLIENTELISMO, LA KORRUPCIÓN, NI EL FEUDALISMO, VEREMOS SI PUEDEN HABER ELECCIONES QUE PUEDAN SER LEGÍTIMAS... PARA ESO VAN A TENER QUE CONTROLAR TODO!!! Y FILMAR CON CÁMARAS QUE FUNCIONEN!!! QUÉ VERGÜENZA...
    10
  5. si la justicia de tucuman tiene un poquito de vergüenza,lo menos que tiene que hacer es suspender de una la vergonzosa metida de mano que le hicieron a las urnas.KIRCHNERISTAS DESVERGONZADOS.
    9
  6. matico, lanzadolfo, roki, osky, german7, Padilla: Lo que les faltaba, quedar en la historia como partícipes necesarios del primer fraude electoral en masa en una provincia. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,
    8
  7. A veces, algunas decisiones judiciales nos hacen pensar que la Justicia no ha muerto.....
    7
  8. es el escándalo de las fuerzas contricantes en esas elecciones tanto oficialistas como opositores son impresentables, que se levante el pueblo tucumano honesto y digan que se vayan todos!
    6
  9. VERGUENZA NACIONAL SE VIOLO LA VOLUNTAD POPULAR,PATETICOS LOS JUECES
    5
  10. Ojo que pueden perder en todos lados, son muy muy descarados. Pako copió lo peor y pretende un poder judicial con culpables nada más.
    4
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'