Deportes

Con el ataque como bandera, Argentina quiere vencer a Australia

El plantel que dirige Batista se entrenó en Pudong Yuanshen Sports Center, donde se realizó un ejercicio táctico ofensivo con la mente puesta en el rivalde mañana..

El seleccionado argentino de fútbol sub 23 que participa de los Juegos Olímpicos de Beijing se entrenó hoy con la mente puesta en Australia. Con la idea de vulnerar la faena defensiva del rival de mañana (desde las 6, hora nacional), Sergio Batista diagramó un trabajo táctico en ataque.

El plantel entrenó por la tarde china en el Pudong Yuanshen Sports Center, a puertas cerradas. Primero realizaron un trabajo físico de velocidad bajo la atenta mrada de los profesores Tocalli y Kiriluk, y luego ensayaron tácticamente con Batista, según señala una nota de TyCSports.com.

El Checho dispuso un ejercicio de movilidad donde Fernando Gago, Javier Mascherano, Lionel Messi, Juan Román Riquelme, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi enfrentaron a dos líneas de cuatro, conformadas por Pablo Zabaleta, Federico Fazio, Ezequiel Garay y Fabián Monzon, Angel Di María, Diego Buonanotte, Ever Banega y José Sosa. Estos ocho jugadores esperaban bien atrás, como cree el técnico que planteará el partido Australia.

Messi, Riquelme, Agüero y Lavezzi, los cuatro titulares en ataque, se movieron constantemente con el propósito de romper la línea defensiva. Luego practicaron pelota parada.

Nicolás Pareja no participo del entrenamiento por un cuadro de mareos producto del calor y la alta humedad, aunque se cree que llegará sin problemas. En caso de que persista la afección, Federico Fazio ocupará el lugar del zaguero del Anderlecht de Bélgica.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic